satisfacciÓn de pertenecer a estudiabetes.com

Hola, ¿Cómo están?.

Al ingresar a esta Comunidad estudiabetes.com, me encontraba con un descontrol de hiperglucemia en ayunas. Sin embargo aquí, me encontré con muchos amigos expertos en el manejo de su diabetes; al leerlos, re-leerlos y nuevamente leerlos, finalmente encontré la manera de amanecer con glucemias inferiores a 120. Un agradecimiento enorme a todos Ellos, que aunque no les he escrito a todos, sí he analizado sus comentarios. No he cambiado las insulinas que me recetó mi Médico, solamente los horarios y las formas de aplicación.

Me enseñé a medir las cantidades de carbohidratos, saber cuánto me sube la glucosa al ingerir 15 gramos de diferentes carbohidratos, que cantidad y qué tipo de insulina puedo utilizar en los diferentes horarios y para corregír glucemias. También sé lo que debo de consumir y hacer antes y durante el ejercicio.
En fin me han sucedido cosas muy agradables y he aprendido bastante para convivir con mi enfermedad con una mejor calidad de vida.

Y a Ustedes ¿Cómo les ha ido y que han obtenido al pertenecer a esta Familia?
Ojalá lo puedan comentar

hola Anibal , a mi enserio me cambiaron la vida me siento contenida , trato de colaborar en lo que puedo busco informacion, con el tema de mis glucemias todavia andamos ahi sigo alta en ayunas, bastante diria yo y hago hipos de noche o madrugada,hace una semana cambia de insulina ahora novomix que fue la primera que use y que me iba muy bien luego la obra social no me la daba mas y cambie a nph , hace una semana que estoy con la mix y debo esperar que mi cuerpo vuelva a adaptarse dijo mi medico aunque me planteo el tema de la bomba, pero no creo estar preparada todavia para vivir conectada,me asusta pero voy a informarme bien con los amigos de la pag que la tienen un beso y continua cuidandote

Hola Anibal! La verdad comparto con vos lo que decís…Yo lo que encontré al entrar a esta familia fué un apoyo y una contención impresionante. Mucho aprendizaje, a conocerme mejor (aunque todavia me falta mucho por conocerme…) y mucha gente linda con la que compartir parte de mi vida.
Para mi, todos ustedes son como mi segunda familia, no pasa un día sin que entre a visitarlos y a ver como andan todos. Todos en su medida han ayudado a que asimile esta enfermedad con la mayor paciencia posible y a hacerla más llevadera.
El haberlos conocido es una de las mejores cosas que me pasó y lo que más rescato entre tanta confusión y periodo de aceptación.
Le doy las gracias a todos por estar siempre presentes.
Besos
Lau.-

La vida cambió por completo, solo con tener el apoyo moral de todos uds, el calor del amor y la amistad, el saber que se preocupan por tus ausencias, que te felician por tus alegrias y comparten tus tristezas, estamos mas que felices, y a eso le sumas la parte de controles e informaciónes, es poco las palabras para decir soy adictudiabetes, los quiero y a ti Anibal amigo que eres además de guapo tan especial solo decirte dios te bendiga y gracias por existir.

Hola Aníbal, pues yo ni que decirte, he escrito tanto acerca de la satisfacción tan grande de pertenecer a esta comunidad, y de la gran ayuda que he recibido de todos y cada uno de sus miembros, que sería imposible volverlo a hacer.
Lo menos que he aprendido, es a mantener mis niveles controlados, con eso te digo todo.
Te mando un gran saludo

Web-Stat web statistics