" se acerca la navidad.pongamos campanitas al corazÓn y al alma "

¡ Ya se siente siente la Navidad amigos !, Vaya que el ambiente ayuda a experimentar la cercanía. Benditos días en los que nos damos cuenta de lo afortunados que somos.

La Navidad ¡que linda!, con tanta alegría, con tantos aparadores a reventar de artículos que nos dicen cómprame, cómprame, cómprame; y está tan bonito ese objeto, y además barato, aunque luego no nos sirva para nada. Entramos a comprar el objeto y salimos con unos cuantos objetos más, pero claro…están baratos.

Pensemos amigos en la lana del borrego familiar, no lo dejemos todo trasquilado, que importa si no estrenamos. Lo que nos debe importar es que el cariño aumente, que el amor derroche sonrisas y que la autenticidad se desborde. Importa que seamos capaces de decir: te quiero, gracias, por favor y todo eso que pocas veces decimos porque damos por hecho que el otro lo sabe.

Que tal si empezamos a planear cómo haremos más felices a los que viven cerca, a los que trabajan con nosotros, a los que en la calle cruzan nuestro camino. Hagamos algo que nos colme de satisfacción y no dejemos nuestro aguinaldo en los centros comerciales, para tratar de quedar bien con todos.

Mejor, quedemos bien con nosotros mismos. Empecemos por tirar las papas podridas del alma, que equivalen a los rencores, acuérdense de que el que nos la hizo, la pagará solito.

Vamos poniento campanitas al corazón y al alma, que nada nos desanime, lo que importa es el cómo nos sentimos con nosotros mismos, el cómo tomamos las cosas, el cuánto amor le ponemos a cada acción, lo que recibamos es añadidura.

Ánimo amigos,vayamos componiendo nuestra propia canción de Navidad, vayamos haciendo de la Navidad un estilo de vida.

Por lo pronto, empecemos a saludar a todos con una sonrisa auténtica, salida del corazón, si… también al que nunca contesta, ¡es quien más lo necesita!.

Un abrazo para todos ustedes.

FELIZ NAVIDAD MARY!y yo estoy llena del espiritu,solo que ,hoy me levante con el pie izquierdo,ya te contare,hay cada gente…te puedo tener una sorpresota proxima,tambien te avisare,bellas las calles!y tu vas atener en la hermosa xalapa un arbolooooooooote en la plaza…tengo que ir averlo!!un abrazote.

Hola, este año fuè un proposito el no caer en el “consumismo” como dices entras a cada tiendas por una cosa
y sales con diez mas… pero me enorgullece decir que lo hemos cumplido!!! definitivamente el llenar de amor y ser agradecida con las personas que nos quieren es una bendiciòn. Y en estas fechas me emociona ver por
la calles, cada casa, las plazas, los jardines llenos de luces te llena de recuerdo y nostalgia… pero en fin!!!
tenemos que disfrutar estas fechas con mucho animo!!! y desearle muchas bendiciones a todos nuestros amigos y familiares.
Cuidate.

Web-Stat web statistics