Se cura la diabetes?

Buen dia, soy diabetico hace 25 años y ya tengo complicaciones tal vez por descuido,en fin muchos ya han de saber o conocer un libro que anda circulando en la red que dice que la diabetes se cura, que no se difunde porque la diabetes es un gran negocio de las farmaceuticas, que los medicamnetos nos hacen mas dependientes cada dia y así nunca mejoraremos, me gustaria saber que opinan al respecto y si lo conocen

Siempre e sabido que la diabetes s olo se controla y de uno depende que tanto tiempo nos lleguen las complicaciones pues s i los descuidos son el arma para dejar entrar de lleno las complicaciones yo tengo 15 años que fui diagnosticado y gad sigo en la lucha pero con ligeros descuidos que concientemente se deja uno llevar por el no sentir nada de inmediatoi lo malo es cuando vienen las complicaciones...es cansado estarse cuidando de todo pero es fundamental para evitar complicaciones ...esto es de cuidarse siempre¡¡¡ :) :) :)

Hola, el slogan es muy común, siempre hay alguien que manifiesta que "la diabetes se cura", tengo muchísimos ejemplos de ello.
Sobre los años 70, en Alemania sacaron unas pastillas, que afirmaban curar la diabetes(no recuerdo el nombre, sólo que eran unas grageas verdes), mi hermano acababa de emigrar y muy ilusionado me enviaba las cajas de pastillas que costaban bastantes marcos, estuve tomandolas casi dos años....NO DIERON RESULTADO Y NO ME CURÓ LA DIABETES.
Un tiempo después, mi padre me llevo a un herbolario, con su esfuerzo de curarme. Este señor, sin conocimiento médico me recomendó tomar una cucharada de "altramuces molidos", y dejar de ponerme la insulina, cosa que hice, para intentar "curarme", pasados tres dias, estuve a punto de entrar en coma hiperglucemico.
Un famoso médico español afirmaba que la curación de la diabetes y otras enfermedades estaba muy próximo a su curación, con las células madre, hasta que consiguió ser ministro de sanidad.....
Casi 48 años de diabetico me han enseñado que la curación radica en tener mucho control, con constancia y mucha disciplina.

La diabetes es una condición que se produce porque el cuerpo ya no puede llevar el control de la alimentación, esto fue por muchas razones que cada uno conoce, uno tiene que hacerse cargo de su control en la alimentación y esto se logra con orden, cualquier otra cosa que se hace nos lleva a una mala calidad de vida, en la medida que tengamos más control en nuestras glucemias menos posibilidad de complicaciones tendremos, por favor no demorarse en controlarse en la glucemias porque uno no siente molestias cuando la glucemia esta alta y se confía, la diabetes no tiene cura y es solo porque el páncreas no funciona o funciona a medias y no se puede recuperar, cambiando la alimentación a lo más natural posible y ordenando los horarios se puede vivir muchos años, se trata de ser humilde con la vida y amarse , informarse, por si mismo y por tus seres amados.

Web-Stat web statistics