Se opera gladys .r .de .chacin deceamosle suerte

ES UNA AMIGA QUE SIEMPRE ESTA CON UNO EN MI PERSONA ME A AYUDADO Y ESPERANDO EN DIOS QUE TODO LE SALGA BIEN Y QUE DIOS LE BENDIGA SE OPERA DE LA ¡¡¡¡¡VESICULA¡¡¡¡¡

Te agradeceria me des mas detalles…de q la operan???cuando???no sabia nada…es q estoy media desconectada con el foro…
Gracias mil!

Claro que le deseamos toda la suerte del mundo, y desde hoy mismo estaremos en oración toda mi familia para que todo salga bien, ánimo amiga GLADYS estamos contigo.

Gladys ya ha sido bendecida por Dios. Todo va a estar bien. Nosotros también estamos con ella en estos momentos.
Nuestras oraciones la acompañarán como siempre. Besos, mimos y abrazos para ella.

vaya…estoy como maria…no tenia ni idea…pero estoy segurisima que todo saldra de maravilla.SUERTE GLADYS!!todos estaremos contigo…

De que se opera???
Y tambièn toda la suerte del mundo para su recuperaciòn
Besos

TRANQUILA,TODO SALDRA BIEN,CON EL FAVOR DE DIOS,ESA OPERACION ,…HOY DIA ES MUY SENCILLA Y TU ESTAS BIEN CUIDADA.SUERTE Y AVISAME

de que se opera? por supuesto que todos le deceamos mucha suerte y pronta recueperacion… bsos

Te esperamos aqui apenas te recuperes, Maracucha!!

Esta semana, Maria Lucia. La operan de vesicula.

Suerte para que todo salga bien y que pronto te tengamos entre nosotros.

Gladys
Deseamos que Dios te colme de bendiciones para que todo salga bien y que también les dé la sabiduría necesaria a los Médicos que te intervendrán para que la operación transcurra sin complicaciones.
Te aseguro, que los que te conocemos estaremos muy al pendiente de tu recuperación.
Muchos besos y abrazos de oso para nuestra reyna venezolana.
Esperaremos con ansia tu retorno
Anibal

Un beso enorme para ella y mucha suerte, mi pensamiento estara con ella. Muchos abrazos y mimos.

Mucha energia positiva para Gladys…con la ayuda de Dios todo saldrá bien. Desde yá cuenta con mis oraciones, para que se recupere pronto.

Gladys todo va a salir super bien,quedate tranqui… te mando un besote enorme,aprovecha para regalonear y te esperamos por aca cuando estes mejor. Te mando mucha fuerza y cariño.

Mucha pero mucha suerte!! le dejaran quedarse con el trozo???

slds.

Vamos Gladys, recuperate, te queremos, que Dios te bendiga y te guarde.

Alzaré mis ojos a los montes;
¿De dónde vendrá mi socorro?
2 Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
3 No dará tu pie al resbaladero,
Ni se dormirá el que te guarda.

Gracias, amigos si me opero el lunes 02 de VESICULA y aprovecho para hacerme una abdominoplastia, por que pienso que uds, merecen tener una administradora màs guapa jajajaja, con el favor de dios y sus oraciones, estarè muy bien, solo
espero regresar lo màs pronto posible ya que el reposo de la abdominoplastia es màs largo, y ademàs dicen por ahi no te ausentes mucho tiempo de tu trabajo, ya que se daran cuenta que no haces falta, jajaja, los AMO CON TODO MI CORAZÒN. dios los bendiga y cuidensè.

gladys suerte ojala todo salga bien y quedes super guapa y sana!!! un abrazote

Te vamos a extrañar querida Gladys, todo va a salir bien primero Dios, ten fé y pronto etaras nuevamene con nosotros, esto no será igual sin tin, a hecharle ganas amiga. Le voy a pedir mucho as mi morenita linda que guís las manos del cirujano qe te va a operar para que sea rápido y exitosa. un besote

Web-Stat web statistics