Se perdieron mis amigos.-

Hola, no se que paso pero no podía entrar a esta pagina, ahora entre pero no encuentro nada, tenía agregado 4 amigos y desaparecieron lo mismo que mis comentarios anteriores, le agradecería me envíen nuevamente la solicitud para agregarlos como amistades.-
Gracias.-Mauricio.-

MAURICIO YA APARECIERON Y AHORA

No creo que se hayan perdido, lo que pasa es que cada día somos más y luego no nos encontramos, pero si te sirve de algomo mi amistad, te la ofresco un saludo

Gracias Leticia por tu amistad, contá con la mía.-Un saludo para vos también.-

Vamos Iris todavía.-Un beso grande.-

Como que se perdieron?? por supuesto que no! Aqui toy, solo aceptame… Un beso de tu nueva amiga Sandra

Hola Sandra, un gusto tenerte como amiga.-Un saludo grande.-Mauricio.-

MAURICIO !!! NO RECUERDO SI ERAMOS AMIGOS ANTERIORMENTE , PERO TE OFRESCO MI AMISTAD !!! ESPERO Q DE ALGO TE AYUDE MI OFRECIMIENTO .
CUENTA CONMIGO
BESOS DESDE URUGUAY

Hola Lorena, no eramos amigos pero ahora sí, gracias y conta conmigo.- Besos desde Argentina.-

BUENO AHORA ENCOTRASTE UNA AMIGA CUENTA CON ELLO DIOS TE BENDIGA

Hola Mildred, un gusto conocerte y contarte entre mis amistades virtuales.- Saludos y un beso grande.-

cambia de navegador. Yo al principio utilizaba el Mozilla Firefox, y de repente a los 2 o 3 dias dejé de ver fotos, con el Explorer en cambio sigo como al principio. Igual es eso, misterios de la informática
slds

Gracias Gluco, no es mi navegador ( soy analista de sistemas ) el problema era que cuando quería entrar me aparecía un cartel que decía " Usted fue expulsado " o algo así, jeje, pero todo bien, hable con Juan y se soluciono rápidamente.-Nota: Yo también tengo moto y eso que ya estoy un poquito viejo para eso, pero desde los 12 años ya andaba en una.-Un abrazo.-

Web-Stat web statistics