Se puede consumir ser de la serenísima

Hola soy nueva aquí. Tengo mi suegra con diabetes tipo 2 Perón no tiene idea ni quiere cuidarse, pero la vamos a cuidar nosotros y yo con pre diabetes . Consultó se pueden consumir los postres ser de la serenísima?

Hola @Graciela27 bienvenida a nuestra comunidad.
La verdad es que no los conoszco pero bueno ya fui a buscarlos por ahi y vi que traen la información nutricional.

En teoría pueden consumirlos siempre y cuando cuiden las porciones (cantidad) y hagan sus cálculos con los demás alimentos que tendrán en esa comida.

Deben calcular la ingesta total (en calorías y/o carbohidratos) que requieren distribuirla entre las comidas y colaciones y si pueden acomodar una porción de postre.

Es importante una alimentación balanceada.

Si pero no, no pero sí, que respuestas tan complicadas. Vamos por partes. Si no quiere cuidarse entenderemos que sus niveles de glucosa están ya elevados. Bastante elevados. Si a eso sumamos algo como Ser de la Serenísima (versión flan por ejemplo o dulce de leche) estaremos agregando mucho nutrimento adicional y azúcares cuyos hidratos de carbono se absorberán velozmente y elevarán por lo tanto MAS su glucosa en sangre.

INGREDIENTES
Leche seleccionada descremada pasteurizada, caramelo, azúcar, crema, almidón modificado, leche en polvo descremada, vitaminas A, B2, D, E y ácido fólico, estabilizantes (gelatina, agar agar, tripolifosfato de sodio, carragenina, citrato de sodio), aromatizante natural sabor huevo, colorante (rocú), edulcorante (sucralosa).

Ahora bien. Si ella decide cuidarse visitará a un Educador en Diabetes o un nutriólogo que podrá incorporar este alimento que imagino le gusta a su plan de alimentación si ella desea seguirlo. :slight_smile:

http://2013.nutrinfo.com/tabla_composicion_quimica_alimentos_2018.php
Hola !en esta pagina podes consultar la composicion de los alimentos de Argentina.
Es fundamental la educacion y saber leer e Interpretar LAS ETIQUETAS!

Graciela un postre ser puede consumir…pero sustituye a la fruta del postre. No es el postre mas la fruta…mas otro postre xq este es chico…total puedo…
Todo lo q consumis se SUMAAAAA
Por lo tanto hay que ver la comida q lo antecedio!
La glucemia aumenta con las comidas! entonces para EVALUAR ESE IMPACTO…ESTARIA BUENO MEDIRLE LA GLUCEMIA A LAS DOS HORAS de una comida no TRADICIONAL Y VER SU IMPACTO EN LA GLUCEMIA POSPRANDIAL.
Lo mismo ver ¿que valor ultimo de Hemiglobina Glicosilada tiene?
Ahi recien podemos saber que tipo de paciente es?
Lee en las etiquetas cuanto Hidrato de carbono tiene? Dice glucidos aparte?Dice fibra total? Segun la info de la etiqueta q se debe aprender a leer pidras sacar conclusiones. Seria ideal q el postre no contenga mas de 15 gr de h de c ,excluyendo la fibra

Web-Stat web statistics