Se puede estudiar cualquier especialidad medica siendo diabetico?

Saludos. Soy diabético tipo I de larga evolución. Estudio medicina en España. Alguien sabe si se puede estudiar cualquier especialidad médica siendo diabético tipo I? Me gustaría que me contestasen aunque sean de otro país distinto a España.
¿Donde podría informarme?.
Seria una informacion muy útil no solo para mí sino para todos aquellos que en un futuro deseen estudiar esta carrera.

Gracias de antemano.

hola. soy Elena. también de España. la ilusión de mi vida hubiera sido estudiar medicina pero por una serie de circunstancias varias veces lo he intentado y nunca he podido. Pero la diabetes no es ningun condicionante para estudiar ningún tipo de especialidad, por lo menos que yo sepa

hola amigos, en venezuela, a nadie le hacen examenes para entrar a una univeesidad, aca no existe eso PORQUE ESO SERIA DISCRIMINACION., es mas en nuestra pa´ginas hay un prestigioso y reconocido medico internista, JOEL RODRIGUEZ SIERRA, MEXICANO, QUIEN ES TESTIMONIO DE QUE ESO NO ES IMPEDIMENTO,EL ES EJEMPLO.

claro que puedes estudiar cualquier especialidad medica, bueno aqui en venuzuela se puede, la diabetes, aqui no se discrimina, es una condición nueva de vida, te voy a dar un consejo, ¿metete mas a fondo aqui en nuestra pagina y veráz que tenemos medicos. asi que sigue adelante “QUE SI SE PUEDE”…cariños, besos y mi gran apoyo.suerte

Hola Felipe,claro que se puede,te voy a contar un caso que conocí. Cuando a mi me diagnósticaron tuve la oportunidad de asistir a un campamento para jóvenes con diabetes tipo 1 y una de las endocrinólogas que iba como staff del campamento,era también diabética tipo 1 desde niña,así que por supuesto que se puede estudiar medicina y no sólo eso sino también estudiar una especialidad,recuerda que la diabetes no es un impedimento para lograr nuestras metas,la clave está en mantenernos bajo control. Saludos desde México!!!

claro k puedes estudiar lo k kieras,recuerda k los limites los pones tu.aqui en mexico al menos no es impedimento ser diabetico para estudiar lo k kierassi tu control te permite aguantar las guardias tan peesadas y stresantes k implica la residencia adelante!claro k se puede.un saludo

Mi sobrina tiene una amiga q tiene diabetes 1 desde los 13 anos, en estos momentos tiene 26 y esta haciendo su especialidad en cirugia…siempre la pongo como ejemplo pa mi Soraya q dice q le gustaria estudiar medicina pa ayudar a mucha gente!
Suerte y animo a todos!!

Web-Stat web statistics