Se puede purgar un diabetico tipo 2?

Hola a todos quisiera saber si uno se puede purgar siendo diabetico tipo 2 es decir un diabetico controlado. agradeceria su respuesta..

Purgar? No entiendo. ¿Nos explicarías un poquito más?

es decir si uno puede tomar un purgante como para limpiar todos los intestinos como lo hacia mi abuelita que en paz descanse se purgaba una vez al año

Ahhhh ahora si :)
¿Te han indicado hacer eso? O es algo que haces porque lo hacía tu abuelita?

HOLA BUEN DIA AXEL, BIENVENIDO A LA COMUNIDAD

MIRA ESAS COSTUMBRES DE NUESTROS ANTIGUOS TIENEN MUCHA SABIDURIA SIN EMBARGO ES IMPORTANTE SABER CON QUE YERBAS SON HECHAS PORQUE AL FINAL DE CUENTA LAS HIERBAS SON MEDICAMENTOS QUE INFLUYEN EN NOSOTROS.

YO PRACTICO MUCHO EL NATURISMO DE FORMA CONSTANTE Y ES ALGO MUY BUENO, PERO SIEMPRE ES IMPORTANTE UNO LO COMENTE CON EL DOCTOR, TE DEJO UN LINK DEL GRUPO ESTUCONSULTA DE AQUI EN ESTA COMUNIDAD, AHI ESTA EL DR HUMBERTO BOSCAN MEDICO INTERNISTA QUE NOS ORIENTA, TE SUGERIRIA AHI PUSIERAS TU DUDA.

http://www.estudiabetes.org/group/estuconsulta

Y OTRA COSA VAS A VER QUE PRONTO PASARA ESA TRISTEZA SI TE EMPODERAS!! ANIMO HABEMOS MUCHOS COMO TU, QUE LO HEMOS SUPERADO. AL RATO DE ADJUNTO VARIAS COSAS MAS!!!
UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, DF

621-2013RECIENDIAGNOSTICADO.doc (29.5 KB) 622-COMODOMARALTIGRE.pdf (1.32 MB) 623-NEGAROACEPTARALTIGRE.docx (10.4 KB)

no me han indicado pero pienso que es bueno hacerlo de vez en cuando ya que me dijeron que yo o nosotros no podemos ayunar como lo hacia antes de ser diabetico por eso preguntaba...

Web-Stat web statistics