Se un oasis

Se un oasis

En este mundo estamos sobrados de expertos, mucha gente queriendo decirnos que hacer como manejar nuestra salud, nuestro empleo, nuestra situación sentimental, nuestra vida.

Te invito a ser un oasis, un lugar de descanso para los demás donde puedan estar sin ser interrogados
sin que quieras decirles como vivir su vida. Donde si quieren hablar de ella los escuches y si no respetes su deseo de no hacerlo.

De seguro ya mucha gente les a dado su experta opinión, de seguro muchos creen que encararían mejor tal o cual situación, de seguro piensan que lo harían mejor de estar en sus zapatos.

Se un oasis para ese amigo o familiar que sabes que esta cargado de problemas y viene a ti, si quiere compartirlos escuchalo y si no dejalo. Lo mas seguro es que no requiera ni busque otra opinión, de ser así te la pedirá.

Se un oasis un lugar donde pueda descansar y olvidar por un tiempo ya sea corto o largo sus pesares.

Si logras ser un oasis para los demás tal vez descubras que ellos lo son también para ti.

Que una parte de nuestro cansancio emocional se deriva de que queremos que los demás vivan su vida y resuelvan sus problemas como nosotros lo haríamos (o creemos que lo haríamos) de ser ellos.

Así que aquí mi invitación a ser un oasis o buscar uno si lo requieres.

No entiendo sobre la alimentacion

Conc

BUEN DIA, QUE HERMOSA REFLEXION!!!

ME UNO A TU PETICION, EMPEZANDO POR HACERLO YO!!!

Realmente hermoso…te felicito, y gracias por compartirlo :slight_smile:

Me alegra que les gustara y que te parezca una buena opción intentar ser un oasis Martha.

Web-Stat web statistics