Se vale desesperarse, pero solo por un rato

Tenía tanto tiempo que no habría un tema nuevo, que ya había olvidado cómo… Se me ocurrió abrir uno para desahogarse, para tirarse al suelo, gritar, usarlo como válvula de escape por un día, respirar y reincorporarse al día siguiente y volverlo a intentar…

Va la mía: he seguido con el régimen, aún así, 108 en ayunas y 138 pospandrial a las 2 horas, 144 mmhg de presión, un zumbido de oídos que me acompaña las 24h…piquetes, extrasistoles y ataques de pánico… Ufffff la vida a veces es miserable…pero voy por una cerveza y mañana espero empezar el día con mejor ánimo…

Animo y si vale desesperarse y luego a retomar las riendas de todo o al menos a seguir intentandolo

A veces cuando me siento asi y de casualidad tengo dinero me voy a disparar :laughing:
O un buen masagito

“Serás feliz”, dijo la vida. “Pero primero te haré fuerte”

Me parezco a alguien :thinking:

Uno tiene sus días, el día de ayer falleció una amiga tenía diabetes, y eso pega.
Días buenos días malos días excelentes
Pero ahí vamos

UN abrazo y a seguir adelante. :worried:

Eso es normalito…pues hasta Jesús se sintió en un determinado momento solo y desesperado …o entonces por qué clamó: Dios mio, Dios mio porqué me has abandonado?
Asi mismo hay momentos en que nos sentimos mal por X causa…y saben? a veces es bueno que esto suceda pues ahi es cuando debemos levantar la cabeza, los ánimos y ver de qué realmente estamos hechos y qué somos capaces de hacer por nuestro bienestar.

Justo hace poco me cambiaron de insulina y la verdad a la segunda semana me sentía desmotivada, haciamos cambio de horario, de dosis pero nada,( ya casi vivia en el consultorio de la Dra.) realmente ya sentía que no era yo. Hasta que decidí actuar, revisar anotaciones y gracias a Dios ya me adacté a la nueva insu.

Ah @munguiarma, y la verdad que no se me pasó por micabecita tomarme una cervecita para “matar” ese guayabo ja ja ja.

Yo solo saqué mi estrés, aqui estoy relajado tomandome una copa de vino tinto, cuando sea necesario yo recomiendo buscar una válvula de escape de energía negativa, eso sí, que no afecte a terceros…

Querido Miguelo. Te mando un abrazo reparador de energías. Claro que se vale desesperarse por un rato. Qué raros seríamos si siempre estuviéramos tranquilos. A volverlo a intentar que las cosas afortunadamente tienen reparo. Al menos el estado de ánimo lo tiene :slight_smile:

anda hombre! querido @munguiarma, este texto de destresado con un rico vino, me gusta mucho!!! y te voy a “copiar”!! cuidate y a seguir siempre adelante!!!

Gracias Mariana, todo perfecto, con dos copas de vino y buena música puedo esperar la muerte de forma relajada

Que paso como que la muerte, a vivir la vida hasta que el cuerpo aguante mI estimado veras que en un tiempo te vas a reír de la neuropatia

Web-Stat web statistics