" seamos como el clavel "

Una mujer que visitaba su jardín, descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el pino, el pino estaba decaído porque no podía dar uvas como la vid, y la vid se moría porque no podía florecer como la rosa que a su vez lloraba por no ser fuerte y sólido como el roble.

Entonces encontró un clavel, un clavel floreciendo más hermoso que nunca; y le preguntó ¿cómo es que creces tan saludable enmedio de este jardín mustio y sombrío?. La flor contestó: Quizás sea porque siempre supe que cuando me plantaste querías claveles. Si hubieras querido orquídeas, las hubieras plantado. Y cuando me plantaste me dije: intentaré ser el clavel más bello de su jardín.

Mis queridos amigos del foro: A veces eso nos pasa a nosotros…vivimos marchitándonos en nuestras propias insatisfacciones, en nuestras absurdas comparaciones con los demás…si yo fuera…si yo tuviera…si yo no estuviera…si mi vida fuera…

Siempre conjugando un futuro incierto, en lugar de un presente concreto, empesinados en no querer ver que la felicidad es un estado objetivo y sobre todo VOLUNTARIO.

Podemos elegir entre estar felices con lo que somos, con lo que tenemos o bien vivir amargándos por lo que no tenemos o no podemos ser.

Sólo podremos florecer como el clavel, el día que aceptemos que somos lo que somos, que Dios nos ha hecho únicos e irrepetibles y que nadie puede hacer lo que nosotros venimos a hacer…

Amigos, COMIENCEN HACIENDO LO QUE ES NECESARIO, DESPUÉS LO QUE ES POSIBLE…Y DE REPENTE…ESTARÁN HACIENDO LO IMPOSIBLE.

Como siempre les envío un cariñoso abrazo a todos y cada uno de ustedes mis queridos amigos.

SOY UN RAMO DE CLAVELES, frondosos, olorosos, alegres, vivos, y de color rojo.

Si nos complicamos la vida sin necesidad Buen día para todos y tengan un excelente fin de semana…

Web-Stat web statistics