" seamos el piloto de nuestra vida. "

Cuando conduzco, me molesta que quien está junto a mi, me diga lo que debo hacer, o que camino debo tomar.

¿Que porqué les digo ésto?. Pues porque siempre comparo el conducir un auto, con nuestra vida. Nuestro auto se llama VIDA . Todos debemos ser los conductores de nuestra propia vida. Desafortunadamente, muchos no asumen esta responsabilidad; son conductores miedosos, que tienen que preguntar qué tienen que hacer.

Y como resultado, no están satisfechos con su vida.

Y me pregunto ¿porqué siguen escuchando los consejos de otros, cuando no estàn satisfechos con los resultados?.

Simple: Es más fácil culpar a otros de sus fracasos, que ser responsable de sus decisiones. Porque el precio de seguir los impulsos de nuestro corazòn, de tomar nuestras propias decisiones, es la posibilidad de fracasar.

Nadie puede esperar tener éxito en lo que le gusta hacer, con tan sólo un intento. La historia está llena de hombres que pelearon por sus ideales, que después de fracasos temporales, obtuvieron el éxito. Aplicaron la PERSISTENCIA en sus sueños.

La sensación de libertad de asumir el control del volante de tu vida, nos da una seguridad y energía interior que no tiene precio.

Aunque las derrotas temporales nos causen dolor…cuando sean cosas del pasado, nos divertirá recordarlas y darán más valor al éxito. Pero he olvidado mencionar un ingrediente muy importante: LA ESPERANZA

En mis pequeños éxitos, siempre hubo algún fracaso doloroso y se habrían en ese momento ante mi, dos caminos: seguir, o resignarme. Siempre tomé el camino de SEGUIR ADELANTE… y.lo logré.

Les confieso que muchas veces no creía en mi, dudé de mi capacidad, pero siempre tuve la esperanza de lograrlo, y la esperanza transformó en realidad mis sueños.

No olvidemos que la esperanza se debe mezclar con la persistencia

Los invito a que experimenten la emosión de conducir el auto de sus vidas, de disfrutarlo a su ritmo, a su manera y…conducirlo hasta las estrellas.

Les envío como siempre un cariñoso saludo a todos ustedes y recuerden que siempre encontrarán en mi a una amiga.

Web-Stat web statistics