Sed nocturna sin hiperglucemias

Hola a todos!
Mi nombre es Carlos, soy de la Ciudad de Buenos Aires y DBT Tipo I desde hace unos 11 años. Me ha estado sucediendo que me he despertado durante la noche con mucha sed (garganta muy seca). me llevo una botellita de agua a la cama. Lo extraño es que a la mañana siguiente tenía valores de por ejemplo 140 de glucemia.
¿A alguien le ha pasado?
Saludos desde Buenos Aires, Carlos

PUES YO NO SOY MEDICO PERO, ME ATREVERIA A PENSAR QUE EL HECHO DE QUE AMANEZCAS CON BUENOS NUMEROS POR LA MAÑANA NO IMPLICA NECESARIAMENTE QUE DURANTE LA MADRUGADA HAYAS ESTADOCON NIVELES NORMALES, EL NIVEL DE AZUCAR PUEDE LLEGAR A SER MUY VARIABLE, POR LA MAÑANA PUEDES AMANECER NORMAL O INCLUSO BAJO Y A LAS DOS O TRES HORAS, DEPENDIENDO DE LO QUE HAYAS COMIDO Y TUS ACTIVIDADES,PUEDES ESTAR MUY ALTO...
YO CONSIDERO QUE LA SED EXCESIVA , SI NO ES PORQUE HAYAS SUDADO MUCHO, POR EJERCICIO O ACTIVIDAD FISICA,O MEDIO AMBIENTE MUY CALUROSO, O PORQUE HAYAS TENIDO FIEBRE, O PORQUE ESTES DESHIDRATADO, SERA ENTONCES INDICATIVO DE GLUCOSA ALTA...
EN LOPERSONAL,SI ME SUENA QUE SI AMANECES EN 140, QUIZAS EN LA PADRUGADA ESTUVISTE ALTO...
PORQUE NO TE CHECAS EN LA MADRUGADA,SI ES QUE SIENTES MUCHA SED DE NUEVO? ASI SALDRAS DE DUDAS!

hola carlos , no a mi no , pero te mides cuando te levantas para tomar el agua a ver cuanto tenes? y despues de tomar el agua, vas al baño a orinar? x que puedes estar evacuando el exceso de glucosa x la orina. digo go no c! yo tambien soy de bsas
saludos

HOLA CARLOS
TE SUGIERO PONGAS TU PREGUNTA EN EL GRUPO DE ESTUCONSULTA DIRIGIDO AL DR BOSCAN EL ES INTERNISTA Y AHI NOS ORIENTA-

POR OTRO LADO AMANECER CON 14O ES ALTO Y NECESITAS REVISAR ESO

UN SALUDO AFECUTOSO
MARTHA EUGENIA

Carlos, yo siempre me llevo una botella de agua a la cama. Porque tomar agua siempre viene bien.
Te acordás de tu último valor de hemoglobina glicosilada? Y el resto del día, ¿cómo están tus valores de glucemia?

Creo que el consejo de Jenn y Alejandro es válido: hacer un par de mediciones en esos horarios para ver qué te está pasando.

Saludos!

Hola, gracias a todos!
siempre que tomo agua por la noche orino. Asi que voy a hacer eso de medirme en el momento de la sed (espero poder despertarme, jaja).
Gracias por las respuestas! Saludos porteños, Carlos

Web-Stat web statistics