¡Sedentarismo, una plaga contemporánea!


#1

¡Sedentarismo, una plaga contemporánea! Conciente de que cambiar a veces cuesta, probemos con la Medicina Holística e incluyamos la Espiritualidad para mantener el control de la diabetes. Enfoquemos ahora la Salud Mental desde el punto de vista Espiritual. Los creen en Dios, están plenamente convencidos de desarrollar su fe y se ponen en contacto con la realidad suprema y esa realidad suprema es Dios.

Los cristianos están plenamente convencidos que:

  1. Dios les ama.
  2. Que El puede y quiere satisfacer sus necesidades.
  3. Convencidos que El nunca los dejará ni los abandonara.
  4. Ellos está completamente convencidos que El dice que no hay ninguna razón legítima para temerle a la muerte.
  5. Los cristianos dicen que Dios los ha perdona y está dispuesto a sanarlos.
  6. Los creyentes en Dios dicen que no hay condenación para los que son espirituales.
  7. Los hombres y mujeres que creen en los valores espirituales, dicen que son hijos de Dios y su Padre los cuida y los protege.

Un enfoque holístico, no significa un sincretismo religioso. Lo que aquí interesa ver a la persona completa: física, mental y espiritual, médicos, psicólogos y religiosos trabajando juntos en la recuperación de la salud de la persona; vivimos al mismo tiempo en un mundo natural y espiritual. Gracias a los consejeros, psicólogos y psiquiatras cristianos, hombres y mujeres piadosos que se esfuerzan de veras por integrar sus creencias cristianas en su práctica.

La medicina holística incluye los valores espirituales. Te invito a probar o tomar como un reto amigable los valores del cristianismo.
Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos’


Web-Stat web statistics