Seguro para bomba de insulina

Hola!!, es la primera vez que hago preguntas por acá, mi pregunta es, acá en México, he escuchado de personas que han asegurado sus bombas, pero en el momento que me pongo en contacto con la empresa con la que compré mi bomba, no tienen ni idea de que aseguradora tenga este servicio. Saben ustedes qué compañía de seguros tiene esta modalidad?, porque como saben, el tener la terapia de microinfusora, de por sí es caro, y el hecho de que se me dañe, o me la roben, me tiene intranquila, porfavor, alguien que sepa!!, se lo agradeceré!!

Hola Fabiola!! Yo también vivo en México, hasta ahora no conozco a nadie que haya asegurado su microinfusora de insulina pero podemos enviar un par de preguntas a algunas aseguradoras para hacer esta pregunta. Me sorprende un poco que en Medtronic no estén enterados pues imagino tendrán contacto con sus clientes pero igual mandaremos un correo para preguntarles. Te mando un fuerte abrazo :slight_smile:

Y si, de hecho me he dado a la tarea de investigar, y les he preguntado a un montón de aseguradoras, que bueno, ya sabes, sólo ofrecen un mediocre seguro de vida y gastos médicos para nosotros :expressionless:… pero si doy con algo bueno, te paso el dato!!

Preguntamos a las personas de Medtronic y no tienen registro de ningún tipo de seguro de este tipo hasta la fecha. No estaría de más contar con uno sobre todo para quienes viajamos en transporte público. :frowning: gracias por compartirnos la info si encuentras algo interesante.

Web-Stat web statistics