Seguros Medicos.....Posibles para Diabeticos?

Hola soy Diana, tengo 14 años, vivo en Mexico D.F.... Hace casi cinco meses el 18 de noviembre de 2009, me diagnosticaron diabetes tipo 1 apartir de ahi mi vida cambió por completo, es duro lidiar con esto diario. Aveces me pregunto ¿Que hice para merecer esto?Los gastos han incrementado excesivamente: alimeto, educacion, casa, ropa y ahora, tiras (400 a la semana), doctores (1000 cada visita), insulina (600 al mes), examenes (2000 al mes) esto es aproximadamente, como pueden ver mi vida tambien dio otro giro economicamente!! Queria ver si alguien de ustedes me podria ayudar, quisiera saber si exsiste la posibilidad de un seguro para diabeticos aqui en Mexico. Miren me inyecto 6 veces al dia, es horrible, estoy llena de moretones....ESTOY HARTA!! Planeo comprar una bomba bueno no yo mis papas pero para eso tambien necesito un seguro. Porfavor toda la informacion posible que me puedan proporcionar sobre seguros, organizaciones, o cualquier cosa que me ayude economicamente, seria en verdad de mucha ayuda. Mas que nunca necesito un seguro de gastos medicos.....

Se los agradezco de todo corazon por leer esto!

Hola! Diana entiendo tu enojo y confucion yo fui diagnosticada a los 18 años desde entonces me inyecto y mira que tambien ya estoy cansada ya que ahora tengo 30 años, estoy averiguando como conseguir una bomba por patrocinio o mas economica encuanto sepa algo inmediatamente te informo, talvez yo puedo apoyarte en la cuestion de la insulina solo es cosa de saber cual usas ya que a mi se me acumulan los frascos si puedes ponerte en contacto conmigo el tel de casa es 46325514 un abrazo cuidate mucho

hola Dianitaa!
la verdad no se nada de seguros ni esoo,
pero te comprendo tengo 19 años me diagnosticaron a los 10 soi de mtyy pues tu vida cambia completamente
odio los moretones en la panza bueno abdomen o en los brazos yo solo me inyecto dos veces, me imagino lo dificil que debe ser para tii… ANIMO!!
yo me atiendo en el seguro social ahi me dan insulina solo mis papas pagan los repuestos del glucometro que francamente no uso mucho :S
echale ganas y acuerdate que no estas sola!!
un besito desde monterrey

Dominga!! Gracias… No sabes el gusto que me da que me puedas ayudar, le estarias quitando un gran peso a mis papas, veras yo uso HUMALOG y LANTUS! Encerio te estoy agradecida de todo corazon!
Yo tambien estoy buscando apoyo en donde puedo, pero no es nada facil, y te agradezco por mantenerme informada…
Muchas Gracias
Diana =)
P.D. Seguimos en contacto

Ana! gracias por tu apoyo es muy amable de tu parte… Los moretones son horribles pero bueno es cosa de acostumbrarse, hay personas que llevan años asi, soy afortunada que ya siendo algo madura me paso esto porque si no no se que hubiera hecho.
Estoy viendo lo de un seguro pero son muy caros, como dices ire haber que ofrecen en el seguro social!!
Gracias
Diana =)

Hola, Saludos desde Cancun, creo que al compartir tu sentir te ayuda mucho, y mas con personas que tienen experiencias similares.
Animo, Para adelante solamente, aunque parezca que todo se ve nublado ahora.

Hola!! Gracias… eso intento no ver asi atras y seguir adelante!!
Diana =)

Hola Dianita, no te enojes linda tómalo con calma, dile a tu papi que tome un seguro facultativo,
ahí te dan todos tus medicamentos, te dan terapias para el cuidado que debes tener, te enseñan a vivir con diabetes, y al fin descubres que no es tan malo, dile que valla al imss y se informe con su seguro tienes derecho a inscribier a toda la fam,y los gastos van a ser mucho menos, suerte Dianita, échale ganas tu puedes…

Holaa!! Gracias por tu info… claro que si le dire a mi papa toda la informacion que me has proporcionado ha sido muy util, y si estoy aprendiendo poco a poco a vivir con esto, pero dejame decirte que es algo dificil
Pero bueno te agradezco
Diana =)

Diana espero que estes archirrequeterrecontrabien, en este momento tengo una caja de Lantus con 5 cartuchos de 3ml c/u tu dime en donde te veo con tus papás para dartela x q caduca en mayo pero cada mes te puedo hechar la mano con una caja, te envio un abrazo cuidate mucho y seguimos en contacto.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Muchas Gracias
Pero una pregunta esos cartuchos se usan con jeringa desechable o con la plumaa??
Gracias no sabes el gusto que me da saber eso…
Diana =)

Hola Diana! me da gusto poderte ser util, los cartuchos son para pluma pero se puede usar con jeringa y si no tienes la pluma no te angusties el laboratorio te la obsequia (sanofi aventis) solo hay que hacer un pequeño tramite, aparte te hace descuentos para tus analisis, hay conferencias y otras cosas.
un abrazo y estamos en contacto
P.D. todos los días entro a la pag apartir de las 6:30 pm CUIDATE

Dominga!! te lo agradezco de todo corazon, no sabes la felicidad que me estas causando.
Pues si veras yo uso la pluma de Humalog (Humapen) y pues con Lantus uso jeringa normal ya que son cartuchos. Pero bueno si dices que me dan la pluma gratis, con gusto hablare!!
Y bueno dime donde puedo ir a recoger los cartuchos de Lantus??
Muchas de verdad muchas gracias
Diana =)
P.D. Pero entonces tambien se pueden usar con jeringa normal no? Esque estoy calculando si se tardan en darme la pluma.

Dianita la rapidez de el tramite varia y no te preocupes lo haremos juntas por q yo ando en eso, y si se pueden usar con jeringa normal ( de insulina) ponte de acuerdo con tus papás y dime donde y cuando los veo.

Dominga!! Gracias por toda tu ayuda…
Mira mis papas estan trabajando, como vez que yo mas alrato te aviso cuando ellos lleguen ok??
Gracias
Diana =)

ok tu avisame, talves ya no este conectada porque llevo a mis pequeños a dormir pero mi esposo pued revisar y si no ya tienes el num de tel de casa Cuidate

Te puede hablar ahorita mi mama?? O ya es muy tarde…

Domingaa!! mira creo que ya es muy tarde entonces mañana nos ponemos bien de acuerdoo…
Gracias y Buenas Noches.
Diana =)

ok,en donde vives?realmente las seguradoras no cubren el seguro de gastos medicos si ya estas dignosticada,al menos no las 2 mas reconocidas k son medlife y gnp,aunk,piuede contactar a un asesor y ellos te puden informar d manera mas amplia,recuerda k los vcartuchos,si no tienes la pen,los puedes usar sacando la insulina con jeringas d insulina,esto no es mayor problema,el probeem en el k te veo mas preocupada es el economico,pero,lo dle seguro facultativo es una opcion,no es tan gravoso en comparacion con lo k estan gastando en este momento,tambien est el seguro popular y mantene amplia cobertira en el manejo de la la dm,aunk las insulina k maneja no son muchas,aki la mejor opcion dentro d los facultativos seria el imss o el isste,cuidate mucho y en lo k pueda estoy para servirte

Hola Dra.Nikki!! gracias por su informacion tomare en cuenta todo lo que me dice, me puedes explicar un poco mas de como sirve el seguro facultivo suena muy interesante??
Gracias
Diana =)

Web-Stat web statistics