Semana de estres, examenes, exposiciones, campaÑa estudiantil y elecciones,¿como canalizarlo?

ESTA SEMANA VA A SER MUY ESTRESANTE, TENGO EXAMENES, EXPOSICIONES, CLASES TODO EL DIA, UNA CAMPAÑA DE POLITICA ESTUDIANTIL Y SUS RESPECTIVAS ELECCIONES.

ESO ME PASA POR METERME ENLA POLACA, ¿QUIEN ME MANDO? JEJEJEJEJEJE

ALGUIEN SABE COMO CANALIZAR TANTO ESTRES, PARA QUE NO REPERCUTA EN MI SALUD?

AMIGO, echale ganas tu puedes, tratá de no descuidar tus horas fijas de alimentacíon y si no puedes cumplír no dejes de cargar tus frutas o galletas, mantener algo de comida y tu medicamento, y como decimos en venezuela arrear el burro, ya estas montado palante es pa alla, bendiciones para tí.

GRACIAS GLADYE, TU SIEMPRE TAN INTERESADA EN EL BIEN DE LOS DEMAS.

TRATARE DE HACER LO POSIBLE POR ESTAR BIEN, Y QUISAS ESTA SEMANA NO PUEDA ESTAR TAN ACTIVO EN EL GRUPO, PERO LUEGO ME PONGO AL CORRIENTE

Heyy que bailecito! Yo hacia un trote de al menos 10 minutos como para despejarme, una rafaga de ejercicio físico como para cortar el estress y despejar la mente, eso mas bien por la tardecita como para dormir profundamente…

Una epcoa cuando estudiaba practicaba yoga por la mañana SIN PALABRAS: ESPECTACULAR…

Ahora ni te cuento porque te deprimo :s

Un saludo y muchos exitos!!

Como todp en la carrera k escogiste ,solo debes planear tus tiempos,traer contigo lo necesario apar tu control,inclutendo las hipos,no se en k semestre stas pero si ya vas por lo emnos en 3 o ya debes estar mas k acostumbrado al trajin,esas corretizas son hermosas y recordaras esos dias de estudiante un dia con mucho amor,no sufras,disfrutalo,organizate,planea,y veras coo todo sale bien.Echale ganas!!

Hola Angel, yo lo único que te puedo recomendar es un poco de relajación por las mañanas, al despertar y al acostarte. Eso te ayudara muchísimo
No se te olvide llevarte tus colasiones para que no vayas a tener alguna hipo, y sobre todo no te saltes comidas.
Saludos

gracias, haber si me doy un tiempo para el GYM, espero por lo menos en casa poder hacer algunas abdominales.
y creo que no esta mal eso del yoga, haber si me recomiendas algo

estoy en 4º, pero como que esta semana no la esperaba tan dura, creo que are caso a todos y cargare mis galletitas, por aquello de las hipo.
gracias doctora espero su semana sea mas relajada…

relajación, tratare de hacerla, solo te cuento que en ocaciones no duermo en dos o tres dias por los examenes, pero claro que tomare encuenta todo ello.
mil gracias

Web-Stat web statistics