Sensor de glucemia

Tengo un familiar que utiliza la bomba de insulina de medtronic , pero el sensor no funciona, lo hemos cargado pero no enciende. Agradeceria cualquier informacion sobre posibles soluciones.

a mi me paso con un sensor q lo cargue y cuando me lo puse no pendrio llame a la educadora en diabetes y me dijo q lo volviera a cargar y asi lo hice y desp de eso sifunciono ya no em ha dado mas problemas pero llama al numero gratuito para q te den informacion si todavia tiene garantia ellos te dan uno nuevo o mandan a arreglar el q tienes

Como dice Nathaly, debe tener suficiente recarga el minilink para que funcione, la primera vez es necesario que lo cargues unas 8 horas. Verifica también como colocaste tu sensor ya que si queda muy superficial (digamos que sobre la grasita) tampoco lo detectará o bien si te sangra mucho al colocartelo puede que haya problemas.
Checa estos puntos y ojalá ya funcione.
saludos.

Muchas gracias por sus respuestas, Un saludo desde Colombia.

Hola, fijate luego de cargar el transmisor que la luz del cargador se tiene que apagar, eso quiere decir que el transmisor está cargado, también tene en cuenta que la pila del cargador no este descargada dado que no te va a cargar el transmisor, si cuando carga se prende una luz roja cambia la pila del cargador, lo otro que puede ser es que cuando lo conectas a la parte que tiene la encima no encaje bien, tenes que escuchar como un CLICK y la luz del transmisor tiene que parpadear 8 veces o 10 segundos, si después de todo esto no anda te aconsejo que se lo lleves a Medtronic para que lo revisen.-Un saludo.-

hola… mi bebe usa el mismo sensor… como dicen los compañeros… checa la pila, y aparte checa que el minilink este bien conectado al sensor !!!

si no escuchas el clik… creo k no esta bien colocado
aboglf@hotmail.com

saludosssss

Web-Stat web statistics