Sensor de Glucosa

Gracias por darme la bienvenida. Bueno os cuento mi caso para ver si alguien me puede ayudar.
El caso de mi hermana es bastante complejo vereis, iella tiene el sindrome de domw, es diabetica, tiene hipotiroydismo y ademas glaucoma, como vereis tiene de todo, he oido hablar del sensor de glucosa, y como la diabetes que tiene es muy revelde, no se si alguien lo tiene implantado y saber como funciona.
Os doy las gracias por anticipado.
Un saludo

Hola Rogelia, mi esposo utiliza el Dexcom, mira este video que el hizo de que es y como funciona:
Medidor Continuo de Glucosa: respondiendo algunas preguntas

Por mi lado, te digo que a mi me encanta, nos ayuda muchisimo. Espero que esto las ayude a ti y a tu hermana. Suerte!

Gracias Ira por tu consejo, pero e puedo decir que hemos visto al nutricionista y al endocrimo con el cual llevamos una relacion diaria, a traves de la pagina Web que disponemos, hemos probado a llevar un diario de actividades, a controlar el nivel de glucosa cada hora, pero es desesperante, ya que sin ir mas lejos el jueves pasado tenia 320 de glucosa y cuando me llamaron del taller ocupacional al que acude les comente que se viniera andando para quemar glucosa y 20 minutos despues me llamaron para que pasase a recogerla ya que le habia bajado a 40.
Como veras es bastante complicado lleva una regularidad, de todas las maneras ha sido siempre muy rebelde su diabetes desde que se le detecto, y ahora los controles son bastante mas seguidos que cuando vivia con mi madre, ya que le controlan directamente desde el hospital, por eso queria hablar con el medico para ver el tema del sensor de glucosa, para ver si podria se util en su caso y estar mas orientados.
De todas las formas gracias por la informacion que me has hecho llegar, me resulta bastate util.
Besos

Web-Stat web statistics