Sensor de monitoreo continuo

LLevo ya 5 meses utilizando la bomba de insulina (minimed Paradigm Real Time 722) Este tratamiento incluye un sensor de monitoreo continuo de la glucosa y quisiera saber si alguien lo está usando. Aún no lo llevo puesto debido a que el mío no funcionaba y lo mandé a revisar.... tengo mucha espectativa, miedo, intriga.... No me lo coloqué desde un comienzo porque la prioridad para mí y mis educadores era aprender a manejar la bomba correctamente. Ahora que falta menos para usarlo quisiera saber de alguien con experiencia en el tema las ventajas y desventajas de su uso, algún consejo, alguna sugerencia.

Desde ya muchas gracias!

Hay caray Caty!!! si fuiste no te vi, hace unos dias se realizo en villa giardino cordoba el 18 encuentro nacional de personas con diabetes… El Dr Diabético que estaba en mi grupo tenia una Paradigm Real Time y justo en el momento que nos estaba mostrando la bomba sufría de una hipo pero sabes que el medidor no fue nada exacto, marcaba apenas un timido 70…

Incluso después de corregida la hipo con un par de sobres de azucar marcaba 250… y la conclusión del medico fue a veces funciona y aveces no… el problema es que no te avisa cuando esta andando bien y cuando no :s

Lo bueno es que para octubre tiene que armar una presentación para un congreso al respecto así que vamos a poder tener mejores apreciaciones…

No digas Juan!! Pobre el doctorcito!!! ya voy a ver con mi propia experiencia cómo anda ésto. Lo que sé es que suele haber diferencia entre la glucosa medida con el aparatito convencional y el sensor… pero q sirve…
te digo q que ahora que estoy mejor con mis controles gracias en parte a la bomba, recuperé los síntomas de hipoglucemia y con 68 (medidos lógico con el medidor q todos conocemos) tengo todos los síntomas habidos y por haber. El tratamiento con la bomba me cambió la calidad de vida por completo. Te acordás q con 20 no tenía síntomas?