Sensor FreeStyle Libre

Hola,

Estoy empezando a usar el FreeStyle Libre y el principal inconveniente que le veo, además del precio, es que el sensor se despega antes de tiempo.

Haciendo vida completamente normal me he encontrado 3 o 4 veces que el sensor se despega 3 o 5 días antes de los 14 días que supuestamente dura.

¿Alguien que le pase lo mismo sabría decirme algún producto para ponerme encima del sensor y evitar así que se despegue? He probado ya Cosmopor Waterproof y los parches no enganchan nada.

¿Alguien sabe si se puede colocar el sensor en alguna otra parte del cuerpo que no sea en la parte superior del brazo?

Muchas gracias

Que medidor de glucosa me recomiendan

Yo también me
Puse a investigar y creo
Se lo ponen en la
Pierna, pero se me hace mas complicado porque si te pones jeans apretados, que pasaría con el
Sensor??:flushed:

Hola, yo ya llevo con el que estoy usando ahora mismo 6, desde luego son muy caros, pero la ventaja de evitar los 5 pinchazos que me daba yo creo que vale la pena. El primero que me puse me lo facilito la cuidadora de diabeticos del ambulatorio de la SS.SS. y ella me puso una especie de adhesivo transparente por encima que impide que se despegue, el adhesivo se vende en las farmacias y su nombre es: FIXOMULL TRANSPARENT 10cm x 2m. Lo que no recuerdo es el precio.

Hola. A mi hijo se le despegó el primer FreeStyle Libre que usó a los 2 días. Llamé al teléfono que está en la caja y me enviaron otro por correo sin costo.
Por otro lado ahora, para que no se le despegue, le coloco un film que se compra en las ortopedias. Se llama Tegaderm Film de 3M, y hay varios tamaños. El que él usa es de 6 cm. x 7 cm.
Espero que les sirva. Acá en Argentina cuesta $ 35,- cada uno.
Un abrazo.

Hola! soy experta pegadora ajjajaja en realidad la de los consejos fue Mila y algunas cosas pude encontrarlas en México. Aquí les dejo un link

yo uso para dexcom y los de Medtronic los siguientes

https://www.lancetahg.com.mx/productos/192/aposito-hypafix

Web-Stat web statistics