Sensores continuos de glucosa(Guardian RT System) en la sanidad publica española

Hola a todos!!soy diabetico desde los 17 y con 22 años tengo grandes variaciones en los niveles de glucosa, a pesar de que mi hemoglobina glicosilada es bastante buena. Creo que un sensor de medicion de glucosa continuo me ayudaria mucho a controlar los niveles y me gustaria saber si alguien de ustedes sabe si medidores como el Guardian RT System(he leido q es el mas avanzado) se pueden encontrar en la sanidad publica española o de que manera podria hacerme con él sin un alto coste…cualquier tipo de informacion sobre este tipo de medidores me seria de ayuda.Esperare impaciente vuestras opiniones e informacion!!!Muchas gracias por su atencion!!!Un abrazo xa todos y a cuidarse!!!

Hola Antonio, te mando un enlace de un testimonio. http://www.dlife.com/diabetes/information//daily_living/Viewpoints/Manny_Hernandez/monitor-continuo-de-glucosa.html

Muchas gracias Mar!!La verdad es que no tengo una rutina de horarios y realizo bastante actividad fisica por lo que me vendria genial este medidor. Este enlace me ha despertado aun mas la curiosidad por este medidor aun teniendo el principal incoveniente como es el coste del aparato y su mantenimiento…Esperemos que pronto la sanidad publica facilite su distribucion. Creo que seria una gran mejora para toda la gente con diabetes y en especial para la gente que sufre grandes variaciones en sus niveles. Muchas gracias por tu respuesta!!!

Web-Stat web statistics