Sensores de bomba medtronic

HOLA
ESTOY VENDIENDO 2 CAJAS CON 10 SENSORES PARA MEDIR GLUCOSA EN TIEMPO REAL PARA LA MICRROINFUSORA DE MEDTRONIC, LA MAS RECIENTE aboglf@hotmail.com
yo los compre en marzo 09 … asi ke estan nuevecitoss en caja cerrada ok

estoy en monterrey

las vendo por una noble causaaaaa… estamos juntando recursos para comprar otra microinfusora aunke sea usada pero ke funcione bien… si saben de a lguien ke ya no la use , ke la haya cambiado … y ke la venda baratona…se acuerdan de mi okk… los quierooo y gracias

y q le paso a tu microfulsora se daño?¿?

noo… si funcionaaa y la usa mi bebe… y el sensor tambien…
pero la otra que keremos comprar no es para mi… es para otra persona que actual tiene 25 años y 10 con diabetes… nuca se ha cuidado y pue sno puede comprar su bomba… estamos haciendo coperacha para regalarsela…

los sensores ke vendo son de mi bebe… pero pues tengo mas cajitas que seguire usando con el

saludossss

hay q hermoso eso q hacen ojala puedan juntar el dinero si estuviera en mexico te comprara una, suerte

Hola a todos. Yo uso Bomba Paradigm 722 con sensor desde hace un año y dos meses. ¿Lograste vender los sensores? Yo tambien tengo dos cajas extras de sensores.

Hola yo apenas me voy a poner la bomba de insulina pero no se cual , me puedes ayudar contandome tu experiencia con la de medtronic y el monitoreo continuo. Muchas gracias y saludos.

HOLAA…
SABES KE NOLOS VENDI… UNOS LOS PRESTE U OTROS CADUCARON… MALA SUERTE
SABES KE SI LOS USABA PERO MI BEBE PERDIO EL MINILINK…
AORA TENGO OTRO Y MEDIA CAJA D SENSORES… PERO LA VDD DESPUES DE AÑO Y MEDIO NO LE E ATINADO MUI BIEN…

SALE MUI DIFERENTE LOS RESULTADOS…DEL SENSOR Y DEL GLUCOMETRO…
CUANDO LO TIENE PUESTO NO DUERMO EN TODA LA NOCHE…
PERO A LA VES HAY GENTE QUE SI LE FUNCIONA MUI BIEN … NO ENTIENDO POR KE…
Y PUES YA VES KE TIENE RETRASO EN LOS RESULTADOS DE 20 MINUTOS…

SI ES MUI DESGASTANTEE LA VDD…

PERO BUENO… ESTAMOS EN CONTACTO…

MUCHOS SALUDOS

Web-Stat web statistics