" ¿SER CONFORMISTAS?................JAMÁS..... "

En la actualidad, se padece un exceso de conformismo. ¿Acaso estamos perdiendo la identidad individual?, ¿nos estamos convirtiendo en seres manejados por otros?, ¿acaso estamos tan preocupados por lo que piensan los demas, que no permitimos que se desarrolle realmente nuestra personalidad?.

No se en que nos estamos convirtiendo, pero sí se que es una situación universal; sí se que es un conflicto entre el deseo del individuo de actuar libremente, sin preocuparse de nadie más, y la necesidad de tomar en cuenta a los otros. Por lo tanto, ¿es el hombre cada vez más conformista?..

Vivimos en un mundo rodeado de personas que se sienten conformes con las circunstancias que las rodean; es decir, personas que aunque reconocen que su vida no está del todo bien, no hacen nada por mejorarla.

Una de las armas más mortíferas del ser humana es el CONFORMISMO, el cual al llegar a tu vida, difícilmente te permite crecer en ningún aspecto, ni llegar hasta donde tú lo anhelas.

Una persona conformista tiene ciertas características:

• Suele ser una persona aislada de los demás. Tiene falta de una “FELICIDAD REAL”. .
  • Es una persona " AUTO JUSTIFICADA ". … “para que quiero más, si con lo que tengo me alcanza y me sobra”…
  • Nunca piensa en mejorar ni en salir adelante.
  • Son personas que comienzan algo y no lo terminan.

¿Y cómo se puede salir del conformismo?:

• Se debe comenzar por ponerse metas en la vida y tratar de lograrlas por medio de etapas progresivas.
  • Nunca se debe temer al fracaso.
  • Se debe tratar de dejar a un lado el conformismo y comenzar a anhelar más y más cada día.

Mi conclusión es: " A MAYOR PROGRESO INDIVIDUAL, MENOR ES EL CONFORMISMO "..

QUE TRISTE LA VIDA DE LOS CONFORMISTAS, CUANTAS COSAS SE PIERDEN POR TEMOR AL FRACASO.
.
No seamos uno de ellos. " LUCHEMOS POR NUESTRAS METAS "..

Como siempre amigos, les dejo a todos y cada uno de ustedes…. UN ABRAZOTE…

Web-Stat web statistics