Ser padre diabetico

me entere que sere padre y estoy aterrado en vez de disfrutarlo, le voy a heredar mi enfermedad a mi hijo,no vivire lo suficiente para verlo crecer, en lo economico le voy a fallar por no poder con los gastos de crianza y de la enfermedad…lo siento estoy muy asustado,alguien ayudeme

Amigo Nico: ¿por qué afirmas que le vas a heredar tu enfermedad a tu hijo por nacer? ¡Eso no es totalmente cierto! El factor herencia es importante pero no es el único a tomar en cuenta a la hora de contraer esa enfermedad ya que hay varios más igualmente importantes. Creo que estás deprimido pero también creo que no tienes suficientes motivos para estarlo. Ya verás que con el favor de Dios tendrás un hijo sano y feliz que crecerá igualmente sano y feliz. Y supongamos negadamente que algún día se convierta en diabético ¡Dios no lo permita! Pues tampoco será el fin del mundo y podrá tener una larga, exitosa y feliz vida, igual que puedes tenerla tú y los miles o millones de enfermos que hay en el planeta.
Ánimo pues que no hay por qué estar triste y deprimido.
Recibe un cordial saludo!

Nico hola!! felicidades vas a ser papa!! estoy segura q como padre queres lo mejor para tu hijo, es normal que todos los papas se preocupen por que su bebe sea sano, las dudas q te asaltan son normales… con la salvedad de tu antecedente diabetico pero como dice Humberto tambien esta la posibilidad de que nazca sin esta condicion, y que con el correr del tiempo se le desarrolle como no. Pero lo importante es que le brindes tu amor y apoyo que es lo q principalmente va a necesitar, te preocupa lo economico, y eso nos preocupa a todos, las cosas no estan faciles pero te aseguro que de alguna forma todo se ira acomodando… un poco de fe, ahora vas a tener una gran inspiracion que te va a motivar a seguir adelante,que te va a ayudar a sobreponerte al miedo y te va a impulsar a levantarte cuando no tengas fuerza. Empeza a dibujar una sonrisa, vas a tener un hijo y vos tenes las herramientas para estar bien y verlo crecer, la muerte va a llegar inevitablemente,ahora bien puede que te llegue un dia mientras estes tomando una siesta durante la ancianidad o de prepo por falta de cuidado. Fuerza amigo, tenes la capacidad de adaptarte al escenario que se te presente. Todo va a salir bien!!
Respira profundo, tenes una hermosa responsabilidad por delante. Exitos

Hola Nico, cuando a mi me diagnosticaron tenia un bebe de 1 año y a los 6 meses me entere que seria nuevamente padre, las dudas como a ti me aquejaron, como dice Humberto y Anahi, si es una condicion hereditaria, pero no es la unica, ademas de que ser padre es lo mas maravilloso que te puede ocurrir, el ver a ese pequenit@ que es parte de ti es maravilloso y te da una fuerza y energia increible, verlo crecer te alegra los dias, ya sabes que con DM el humor es a veces algo dificil pues yo cuando veo a mis angelitos aun en los dias mas pesados no puedo evitar ponerme de buen humor, ademas el tener un hijo te ayuda a esforzarte mas por cuidarte y cuidarlo para educarlo en buenos habitos para evitarles la DM. que con buenos habitos podemos prevenir, sonrie que un hijo es una bendicion y si Dios te lo envia es por que El sabe que puedes con eso y sera para tu bien animo que todo va a salir bien un abrazo, me pongo a tu ordenes y recuerda que el amor es la fuerza que mueve al mundo.

Web-Stat web statistics