Ser pareja de alguien con diabetes

hola chicas tiernas y dulces mujercitas gracias por sus consejos no hay como escuchar lo que la pareja piensa y dice bueno en este caso yo por mi pensamietm pensaba lo que pudiese pensar mi novia y mi propio pensamiento es un prejuicion para mi en buscar una solución para ambos lo mejor es hablar y llegar a un entendimiento y lo mejor de de todo una solución que nos beneficie a ambos y ponerla en marcha y tienen razón creo en paarte es lo emociónonal lo que muchas veces impide que yo tenga un mejor desempeño bueno muchas gracias por ver las cosas de otra manera

hola saludos dulces y caramelos de está página un saludo enorme desde méxico bueno desde toluca los invitó a realizar la gran prueba azul yo ya la realice y me hizo sentir muy bien todo lo bueno para todos

Ya la hice, y hoy lo volveré a hacer también lo compartí en mi Facebook

hola a todos y adelante en este dia que nos recuerda lo especial que
son ustedes las personas con diabetes que ven el mundo de frente en el dia a dia gracias por contagiarnos de su coraje te quiero amor que Dios te de fuerzas siempre un beso

hola chicas lindas tiernas dulces como siempre tan comprensivas y entusiastas comprensivas reciban un saludo de su amigo y servidor y todo lo bueno de este mundo para todas ustedes y para las personas que las rodean saludos y buen día

Buenos dias para todos, que hoy vivan traquilos, disfruten de un dia mas de vida y sean muy felices al lado de sus familias!

Luna de miel con poco azucar!!. Mi primera hipoglucemia.
Queridos amigos, hasta hoy varios dias despues del acontecimiento aun sigo teniendo esa sensax extremadamente desagradable, les contare que el matrimonio salio bellisimo, de viaje estuvimos x San Andres una isla maravillosa en Colombia, ya el ultimo dia y de regreso x Peru nos quedamos en Lima a dormir antes de tomar el ultimo vuelo, llegamos doce y media de la noche, su nivel de azucar 120, me parece ideal para dormir, tuvimos una pequeña y tonta discusion x quien dormia de que lado de la cama ( realmente tonta) asi k como habia dos camas dentro del dormitorio opte por dormir en la del costado (realmente no por colera sino por cansancio y xk aun se me hace dificil dormir con un ronquido al lado). Cinco de la mañana para ser muy exacta, escuche una vocesita demasiado suave para ser la de mi esposo y las palabras "karla estoy bajo" me hicieron saltar de la cama..¿aun podia masticar algo? las gaseosa y jugos estaban en la nevera del dormitorio y darle algo helado con el tan transpirado iba a ser peor que la enfermedad. Afortunadamente pudo comer un par de galletas, las que paso con agua, comio un dulce mas y le medi el azucar, el glucometro me desmorono , 34!! despues de un par de galletas dulces!!!. La sensacion de rabia conmigo misma, de colera, de pena de desesperacion, de impotencia fue intolerable, y el reclamo de Carlos diciendome, si hubieras dormido aca conmigo te hubieras dado cuenta k estaba sudando demasido, fue lo peor, las lagrimas empezaron a brotar como si una parte de mi se hubiera muerto en ese momento, sumado a que a Carlos mientras le daba las galletas manoteaba y alcanzo a darme en uno de esos manoteos, me dejo muy mal, cuando el azucar subio y el estaba totalmente conciente me abrazo, mis lagrimas no dejaban de pasar y en ese momento me pregunte ¿Podre realmente con todo esto? No es lo mismo leer, leer compartir con otros que vivir dia a dia con diabetes. La respuesta de mi esposo fue "Amor si otras personas pueden y empezaron no sabiendo nada, tu que ya sabes mucho lo vas a poder hacer, pero ahora te das cuenta k no es facil. Hoy casi cinco dias despues de esa noche, cada noche k me acuesto y rezo, le pido a dios k me ilumine y me despierte si algo va mal en la madrugada, y desde ese dia todas las noche me he levantado como a las 3 de las mañana para verificar que todo ande bien.

Ay Karlita, siento mucho que hayas vivido esta experiencia en plena luna de miel, pero te daras cuenta que, ahora que vas a vivir y convivir las 24 horas con el, las ocasiones van a ser mas frecuentes, solo te pido le tengas paciencia (mas, mucha mas), y sobre todo mucho amor que es lo que principalmente te va a dar la fortaleza en los momentos dificiles. No desesperes y tampoco confies, se que eres una mujer precavida y tendras todo lo necesario que necesite para un momento como este, comprendelo y dale mucho amor, que el te sabra reconocer que las preocupaciones y desvelos que tengas de ahora en adelante son por que lo quieres, por que lo amas y asi lo decidiste, que tu ya sabias que el paquete venia con el azucar incluida.
Dios te habra de iluminar para continuar esto que acabas de empezar: una vida con diabetes3.
Recuerda que en momentos como este, nos tienes a nosotros para apoyarte y darte animos, no claudiques ni caigas porque si tu lo haces el tambien lo hara.
Todo el apoyo desde aqui, te lo digo con conocimiento, ya que yo admiro todo lo que mi esposa hace por que yo me sienta bien, lo que me cuida y me trata, se que tu tambien podras con todo esto porque como te dijo el, tu ya sabes de que se trata, malo que no supieras nada.
No necesito decirtelo pero te recuerdo que cuentas conmigo para lo que necesites y estoy para escuchar cualquier desahogo.
Abrazos y bendiciones desde Monterrey.

Hola Karla, bienvenida, en esta tu nueva etapa Matrimonio, pronto entenderás ese punto donde te escribí que hace mucho que no me doy el lujo de enojarme con el.
Amino, tu puedes mi esposo no sufre hipos, pero si calambres, esos son los que lo hacen despertarme. masaje iodex, mas masaje, no, nunca podría dejarlo a los ronquidos ya me acostumbre, y la tele prendida si merma mi calidad de sueño pero.. Estoy ahí. cumpliremos primero Dios 24 años de casados el proximo 19 , un dia a la vez. y con la ayuda de Dios.

Gracias Javier, y exactamente, esto ha sido un desahogo, y claro solo lo podia hacer aqui, entre nosotros, que al fin y al cabo estamos para escucharnos, apoyarnos y desde una computado a ciento de kilometros aconsejarnos, muchas gracias!

Concepcion, en ese momento me acorde de ti y de esa frase tuya k me dejo pensando "no puedes darte el lujo de enojarte con el", realmente despues que paso el episodio y me quede pensando me acorde mucho de ti!, espero dios kiera y nos ayude, en mucho tiempo poder decir que llegaremos a cumplir 24 años de casados!... y bueno de calidad de sueño hehehe mejor no hablo, gracias x las palabras! en serio k sirven de mucho, besos desde Peru y mucha suerte para ti y tu esposo.

En dias anteriores algunos han hablado respecto a la sexualidad y los problemas d ereccion que puede llegar a susfrir el hombre, y bueno desgraciadamente estoy siendo victima de esta situacion, ya habia pasado antes que mi pareja no lograra mantener su ereccion y bueno siempre guardaba silencio y procuraba ignorar el momento malo y transformarlo en algo positivo, pero esta vez fue distinto, me arme de valor y le pregunte directamente si pasaba algo, si podia ayudarlo en algo o si queria que hablaramos al respecto, pero desgraciadamente el no lo tomo bien, realmente intente decirlo sin ofenderlo mostrandole el apoyo, pero ahora creo que me equivoque, que jamas debi haber tocado el tema, el se enojo en extremo, y me dijo que era por mi culpa que el no pudiera mantener una ereccion, que yo no sabia hacer las cosas y bueno mas insultos a los que no tiene sentido darles vida, pero ahora estoy preocupada y no por mi, sino por que esto habla de que la diabetes tipo 1 ya le esta afectando a otro nivel y tambien se me parte el alma al ver que mi relacion no fue tan solida como pense ya que un intento mio de apoyo fue interpretado comoa gresion y resulto en violencia que me lastipo profundamente, ahora no se como ignorar sus palabras como llenarme de alegria, como pensar que solo fueron palabras de ira, o sera tal vez que ya no me encuentra atractiva o realmente soy tan mala para el sexo... perdon que escriba todo esto pero realmente me encuentro profundamente triste y preocupada por su salud y por nuestra comunicacion de pareja, por darme cuenta de que no puedo hablar libremente de cualquier tema con el, por pensar que soy la culpable de que el este mal y bueno finalmente termine pidiendo disculpas por haberle dicho semejante cosa... necesito ayuda, no puedo ver las cosas friamente me siento ciega de tristesa.

Ale, tranquila, no es tu culpa desde luego intentaste ayudar, pero es un tema muy delicado para ellos, y reacciono muy mal, entiendo tu sentimiento,
Han pasado ya 14 horas desde tu escrito, espero estés mas tranquila y el también,
Pensaría, que ha estas horas el ya entendió tu punto y asta aya intentado compensarte de alguna forma el mal rato , te preguntaría por su edad y el tiempo que tienen como pareja. para darme mas idea.
Paciencia y mucho tacto son mis recomendaciones, por ningun motivo te menosprecies mantener tu seguridad es importarte, estar bien tu es la unica forma de ayudarlo a él.

Somos pareja y debemos apoyarlos, pero todo tiene un limite, tampoco por estar enfermos debemos aguantarnos todo.
Cada uno decide asta donde. También nosotros tenemos derecho a tener un mal rato.

Hola Conc!! gracias por contestar, bueno desgraciadamente aun no solucionamos las cosas a fondo, el piensa que yo soy la de el error q no comprendo que lo que le pasa (sus problemas de ereccion) es por mi culpa, y por lo mal que lo hago... perdon que sea tan explicita pero no tengo a quien mas contarle todo esto y es mi desahogo, yo por mi parte acepto la culpa completa ya que no quiero hacerlo pasar un mal rato, el tiene 29 años de edad y vamos para 4 años de relacion, pero si te soy honesta el tiene cambios de humor fuertes pero en este en especial me siento muy humillada y herida no puedo evitar portarme distante con el, tampoco puedo evitar sentir que todo lo que doy no vale nada ante sus ojos y bueno aun no estamos casados y creme que estoy a su lado por amor pero realmente esto que paso daño mucho de lo que siento por el....como dices tengo un limite y uso tantas majaderias que obio no puedo poner aqui y no tienen sentido, pero me siento tocando el limite

y eso que no estamos casados, me aterrorisa lo que seria de mi autoestima si llegamos al matrimonio... ahora me siento perdida no se para donde caminar...

Ale, te entiendo y no tengo ningún problema en que seas explicita, Aquí es donde hay gente como tu, mi Esposo también tiene cambios de humor, y no es fácil sobrellevarlos, pero se calma y se disculpa literalmente o con algún tipo de compensación por el mal rato, mas mimos para mi, oh algo así. tu pareja es muy joven en mi caso ya tiene 55 años y cerca de 20 con diabetes los problemas de salud fueron viniendo poco a poco y nos fuimos adaptando el sexo es importante y disfrutable de ambas partes pero no todo depende de una buena erección. no están casados piensatelo, si esa situación es algo que no puedes soportar que el no es capaz de afrontar y te culpa... El debe cuidarse mas, para estar mejor.

Hola chicas, Conc y Ale.
Ale, si me permites, que pena que te encuentres en esta situacion, yo quisiera darte mi opinion como si fuera la otra parte, ya que yo tengo el mismo problema que el. Aqui el asunto que veo es que el no ha aceptado que el "problema" es de el, y no buscando culpables sino que asuma su parte y reconozca que no es cuestion de hombria sino de enfermedad, y disculpame que lo critique pero creo que no quiere ver mas alla de sus narices y entender que realmente tiene ese problema, pero que es corregible, que tal vez su machismo no lo deje aceptar la comprension que tu le quieres dar y el lo interpreta de otra manera, escudandose en que no es el, que el problema es tuyo. Creo que a muchos no cuesta aceptar eso, yo reconozco que tuve la misma reaccion pero no dure mucho para que me cayera el 20 como coloquialmente decimos, y acepte que el "problema" era por parte mia, y que hice?, pues consultar con un doctor y hablar claro diciendole lo que me pasaba, y asi recetarme lo indicado para no tener fallas.
Que duro ha de ser para ti haber recibido esas palabras que dices que te dijo, que aunque no las digas especificamente, si me las imagino.
Que te puedo decir, esta en ti decidir si lidiar con eso y no tener la certeza de que el lo entienda, que acepte que necesita ayuda, porque es entendible que asu edad no acepte que tiene ese "pequeño problema". Tu mas que nadie lo conoce y sabras si es posible intentar hablarlo de nuevo con el, una vez que se le haya pasado el arranque que tuvo, si lo amas lo suficiente como para seguir intentandolo, no se, esperar un milagro que le aclare su mente y vea que realmente tu lo quieres ayudar, que es amor por lo que estas con el y que solo de esa manera se pueden solucionar los problemas, este y todos los que vengan.
Que Dios te de la sabiduria para elegir bien y a el para aceptar los hechos tal cual son.
Yo solo te puedo decir: si lo amas lo suficiente, intentalo de nuevo, solo tu lo podras ayudar aunque el no lo entienda.
Mucha suerte y bendiciones.

Muchas gracias por tus palabras Javier, y en realidad si fue muy duro para mi escuchar esas palabras de el, como te imaginas no se toco el corazon por que tomo la situacion como personal y se sintio herido, entre nosotros las cosas siguen igual, el tema se evade y me preocupa que ahora me comento que esta teniendo problemas de la vista, dice que no puede ver bien, de tiempo completo como si estuviera encandilado, pero se niega a ir a consulta con el doctor, me dice que si, que algun dia ira, que por eso no queria contarme las cosas y bueno que te puedo decir.... mi angustia ahora no tiene limites y en definitiva me siento como mujer antigua sin voz ni opinion respecto a nada.
Creo que por algo Dios hace las cosas, creo que me puso en su camino para apoyarlo y animarlo, asi como el ha logrado hacerme mejor persona, cuanto tiempo me quede a su lado ?? aun no lo se, pero lo que me queda claro es que sintiendome por completo ajena a su vida y sin permitirme acercarme ni ser su apoyo mi presencia sale sobrando, en realidad tal vez no soy lo que el necesita.

Muchas gracias en verdad por tu opinion desde el otro lado y te digo algo?? tus palabras me llenaron de fe, ojala el pueda llegar al punto de madurez que ahora tienes tu.

Ale, es duro que te sientas sin voz, Pase una etapa dura hará ya unos 10 años, por problemas de la vista, le operaron los dos ojos de cataratas y paso por 7 secciones de lasser , su vista quedo bien ahora se checa no cada año pero si cada dos...
Es importante que se haga revisar, tiendo a pensar que anda descontrolado en sus niveles de azúcar, Paciencia y Oración, Lo quieres y te es difícil pero solo lo puedes ayudar asta donde el lo permita, él es muy Joven debe cuidarse ahora para tener calidad de vida. y tu, solo tu decides asta donde seguir con esta situación.

Web-Stat web statistics