“Ser una persona sana con el diagnóstico de diabetes”

Sea una persona sana con el diagnóstico de diabetes.doc

Es mi humilde deseo compartir este anhelo con todas las personas y todos aquellos miembros que todavía no aceptan a esta: como la denomino yo: “alteración metabólica”.

Siempre tan rápida al escrbir que olvido leer antes de entregar.
ja.ja.ja.

Gracias amiga Carmen creo todos somos un motor en marcha para viajar juntos y muy a gusto.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Asi es Sandra , nosotros los diabeticos tenemos la oportunidad , mediante cambios y ajustes en nuestra alimentación y habitos , vivir mejor que los que dicen "sanos " y estan más expuestos que nostros pr su inconsciencia de su forma de vivir . Un poco de disciplina y querernos un pizquita más marca siempre la diferencia . -GT.- ☺♥☺

Si Jorge ya lo sabemos lo bueno para mejorar la calidad de vida estamos en ventaja no crees?
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Siempre en todas y cada una de las situaciones de nuestra vida el secreto es ASUMIR, OCUPARSE MAS QUE PREOCUPARSE. A mis 59 años les digo que la calidad de vida es nuestra bandera. Luchemos por todo aquello que consideremos nos ayuda a ser sanos y felices, dios los bendiga.

Si amiga Gladys, la vida sabe el porque de todo, y ya descubrí con mi diabetes por que estoy aquí hoy.
Es una grata sensación que tengo de transmitir que se puede a pesar de nuestra amiga.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

A mi personalmente me gusta decir que la diebetes no es una enfermedad, es mi estilo de vida, un abrazote Sandra y nuevamente gracias por estar entre nosotros sabes que se te quiere desde Mexico

Fer. Sé que tu vives con diabetes y muy bien. Arrriba México.
Un abrazo.

la verdad es que desconozco la enfermedad y quisiera más información al respecto para poder convivir con ella y como dicien tener una mejor calidad de vida

Web-Stat web statistics