Sera que pueden aclar mi duda

si mi bebe es de tres meses y yo tengo padres diabeticos y en mi 6 mes de embarazo se elevaron los niveles de glicemia en la sangre, y le tome una muestra a mi bebe hace dos semanas y en ayunas estaba en 96 y una hora despues de comer 114 eso me tiene muy preocupada. Mi pediatra dice que es normal pero me parec que no.

si alguien puede ayudarme …

Creo que no debes preocuparte tanto, por los datos que das, tú estás en mayor riesgo.

¿Qué puedes hacer por TI y por tu bebé para prevenir diabetes?.. Llevar un estilo de vida saludable en casa… fomentar la actividad física… una alimentación saludable…

Yo creo que no está de más que una vez al año o cuando lo indique tu médico Te hagas TU una prueba de glucosa…

Por lo que dices tus papás tienen diabetes tipo 2 y tu tuviste diabetes gestacional… si es verdad que tu bebe puede tener riesgo de presentar diabetes tipo 2 en algún momento de su vida futura… pero también está en tus manos lo que te comenté al principio si fomentas en casa un estilo de vida saludable tu bebe puede llegar a ser un feliz abuelito sin diabetes…

hasta donde sé en verdad es extremadamente extraño ( si no es que no existen) casos de bebes con diabetes tipo 2… ultimamente se ha presentado en niños en edad escolar como consecuencia de los malos hábitos alimenticios, generalmente niños con sobrepeso u obesidad…

En conclusión desde mi muy humilde opinión haz lo que SI está en tus manos, ocupate sin pre ocuparte tanto…

bueno gracias la verdad me quedo un poco mas tranquila. Pero si lo que tengo que llevar un estilo de vida mas sano mi duda era si mi bebe podia ser diabetica tan pequeña eso es lo que no quiero se que si no tiene una vida sana podria ser dibetica a futuro pero no ahora verdad??

Web-Stat web statistics