Sera un nene!

En esta ocasión,ante todo agradecerles a todos lo que,cada dia preguntaron por mi ausencia en el sitio,son muchas razones las que, en ocasiones me han hecho alejarme por temporadas,,la familia,el trabajo,quizas en alguna ocasión también días de descontrol,en otras mas ,no me alcanza el dia para estar con uds como antes por cuestiones personales,pero siempre estan uds,esos seres que un día llegaron a mi vida,y aunque no crean los extraño mucho cuando no puedo estar con uds,Hace un mes aprox,aparte de trabajo,pasé por un evento muy duro,largo y doloroso,la pérdida de un ser muy querido por mi,hoy,la extrañamos mucho,pero se,de antemano,que esta con mi dios,Este día se preguntarán porqué tanto bebé aqui en este post,no se asusten,no estoy embarazada,la embarazadisima es mi sobrina adorada y si no se los había comunicado antes es solo por falta de tiempo,nos enocontramos locas de contentas esperando a un nuevo miembro en nuestra familia,se que muchos de uds han pasado por esto,es algo muy especial,es ver a la nena que un día cargamos y enseñamos a hablar y a caminar ,ser ahora ella la que hará esto junto con su esposo,y por supuesto!con nosotras!ya solo faltan aprox 2 meses para conocerlo y se imaginan bien la emocion y la ilusion k nos embarga,esta bendicion de mi dios,es algo de lo mas valioso k puede haber en la vida,la llegada de un nene,siempre nos llena de amor y de fuerza para luchar ahora por alguien más,mi hijo,sera el segundo papi de este pk hermoso k ardo en deseos de conocer y cargar,será un nene y les pido en esta ocasión,eleven sus oraciones para que el momento del parto sea amable y todo salga bien con la ayuda de mi Dios,ya les pondre la foto de mi nene cuando nazca un besote a todas y todos los k me dejaron mails y notas en mi correo y pagina,mil gracias y k mi dios los bendiga.

grax lilí,asi lo veo aveces yo,un momento malo,y mi dios nos compensa con uno bueno,y al final,se cumpple la ley de de la vida unos mueren y otros nacen,el milagro de la vida,un besote y yo les hago llegar tus buenos deseos.

Felicidades Nikki!!! y un beso enorme a los futuros papás!!!

De tu parte Naty,grax!un besote.

Un abrazo Nikki, siento que hallas pasado por un momento duro, nada mas duro que perder a un ser querido, pero como dices nada mas lindo que un bebe y la nocion que la vida es un ciclo y sigue y los que estamos seguimos con ella.
Muchas felicidades a ti y a tu familia. Abrazos

Asi es ANDREINA,MIL GRAX POR TU SOLIDARIDAD.UN BESO

Hola amiga, me apena que pases por ese enorme dolor, ojala el tiempo lo haga mas llevadero con la ayuda de Dios y las buenas noticias que nos compartes, veras que todo saldra bien y porsupuesto estaran en mis oraciones tu sobrina y su bebito, enviando mis mejores deseos.

Web-Stat web statistics