" serÁs grande si estÁs decidido a serlo "

Muchas veces pensamos en lo que deseamos, en lo que queremos, lo que anhelamos, pero ¿cuántas veces pensamos en luchar para lograrlo?. Quizá lo pensamos mucho, incluso lo hacemos en más de una ocasión, y es aquí donde encontramos el pero otra vez, PENSARLO NO BASTA; no, eso no es suficiente. Debemos llevarlo a la práctica, a los hechos. Insistir e insistir hasta que el sueño se haga realidad.

Aunque los sueños muchas veces son sólo eso, ya sea dormidos o despiertos, podemos caer en fantasías y perder la objetividad. Los sueños que tenemos estando despiertos nos permite sentirnos libres y ser como queremos ser y con esos sueños podemos triunfar. Es por lo que debemos luchar sin descanso, seguir siempre adelante.

¡TODOS TENEMOS SUEÑOS!, y debemos llevarlos a la realidad con estudio, trabajo, esfuerzo, perseverancia, voluntad, inteligencia, estrategia, compromiso y responsabilidad.

Les quiero confesar que hace dos semanas, harta de todos los problemas y de la presión que muchos quieren ejercer sobre mi, y después de muchos comentarios negativos sobre un gran proyecto que traigo en mi mente desde hace muuuuuuchos años, e incluso hubo quien me dijo ¿no se te hace que ya estás vieja para eso? y aunado a todo ésto, la crisis económica por la que todo el mundo atraviesa, estuve a punto de tirar la toalla, como comúnmente se dice. Pensé, este sueño mío se está tornando pesado, son muchas cosas en contra y no creí en ese momento poder con tanto.

Después de pensar y pensar y repensar, llegué a la conclusión de que tirar la toalla, después de tantos años con este proyecto, sería la cosa más estúpida que hiciera, no sólo por el hecho de echar a perder el camino andado, sino por darme por vencida antes de iniciar la batalla. Y me dije: todo está en creer, tener fe, pero sobre todo, no dejarme vencer. Hay ocasiones en las que sólo vemos lo malo, sin darnos cuenta de que siempre hay algo bueno dentro de lo malo. Es difícil, pero si tenemos una meta, un sueño que alcanzar y si estamos dispuestos a lograrlo, no hay batalla que nos detenga, sólo necesitamos una buena dosis de fuerza de voluntad.

A NADIE LE FALTA FUERZA, LO QUE FALTA ES VOLUNTAD
y con ella venceremos nuestro mundo y conquistaremos el universo.
Y no olvidemos que debemos tener como reto permanente…SER FELICES..

Y una vez más, les envío a cada uno de ustedes… UN ABRAZOTE.

Un camiino largo comienza con el primer paso, no hay que desistir y perseguir nuestros sueños, muy bonito aporte mary un abrazo.

Que razon tienes. Para eso estamos para poder realizar cuantos sueños nos sean posibles ya que al lograrlo nos llena de gran felicidad y si no podemos por lo menos saber que se ha intentado ya que eso nos hara sentirnos mucho mejor.

que haremos esta noche cerebro?..tratar de conquistar al mundo pinky…
tu post de hoy me hizo recordar esta caricatura que en lo personal me encanta, me imagino que la conoces, en ella 2 ratones de laboratorio, luchaban a diario por conquistar el mundo sin darse por vencidos aunque a cada noche fracasaban en el intento.
Ya lo dijo THOMAS EDISON, cuando alguien le dijo que habia fracasado mil veces en el intento de fabricar o crear la bombilla electrica; "ya se 1000 maneras de como no hacer una bombilla electrica"
igual tu y yo, y los demas aprendemos de cada error, de cada equivoco, aprendemos que no es asi como se debe hacer, y debemos luchar por triunfar, por convertir nuestros sueños en realidad…
recuerda la frase que me encanta:
“VIVE DE TAL MANERA QUE
CUANDO DESPIERTES NO
TE ARREPIENTAS DE
HABER SOÑADO”

GRACIAS ANGELES por tus palabras, sublimes como siempre…

Ma. de Los Angeles, la felicito por su articulo. En momentos pense “Es como si lo hubiera escritopara mi”. No sabe lo importante que fue leerlo y me hizo cambiar de opinion pues pensaba abandonar un proyecto. Gracias amiga, le deseo lo mejor. Cesar Alejandro Herrera

Web-Stat web statistics