Serenidad

Muchas veces se queda corto uno al expresar una vivencia un sentir, las palabras diseñadas por nosotros los hombres parecen ser cortas...
Esa mañana en ese pequeño rió en Ciudad Madera (Chihuahua,México), el tiempo dejo de ser un factor, como si no fuera, había una paz que no era estática para nada,fluia la vida, se escuchaba el bullicio del agua correr, su constante dinámica, las aves en ocasiones, incluso algunas vacas, sin embargo había paz y ahí me perdí, sentí una gran paz sin ser pretenciosa sin buscarla, simplemente era. En ese momento fui yo y la creación del padre una unión me fundí perdí la noción del tiempo.... No había Diabetes, no había presiones, nada... ni bien ni mal solo estar... Luego un dulce sonido me regresa... "Papa!!! te estamos esperando para explorar....", la paz ese día no se fue..

SERGIO GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSA EXPERIENCIA.

A MI ME GUSTA MUCHO HACER LO MISMO QUE A TI!! ESE TIPO DE MOMENTOS SON ESPECIALES EN MI VIDA, PUES EL ESTAR EN COMUNICACION CON LA CREACION, ES PERCIBIR DE MANERA CONCIENTE LA PRESENCIA AMOROSA DEL PADRE CELESTIAL.

CADA VEZ QUE PUEDO, Y PROVOCO ESOS MOMENTOS, ACUDO A LUGARES ASI!!!

MUCHAS FELICIDADES POR VIVIRLO, GRACIAS POR COMPARTIRLO

UN ABRAZO AFECTUOSO
MARTHA EUGENIA

waooo sergio bello ese paisaje gracias

Web-Stat web statistics