Si Consulta!

Les envío de antemano un gran saludo paro todos aquellos que hacen parte de este grupo, mi inquietud es saber, si con la hemoglobina glicosilada en 7.0 y la glucosa en 1.53, me pueden practicar la operacion bariatrica, pues estos resultados son consecuencia de un tratamiento que me recomendo el Dr. en el mes de febrero de este año, en donde me encontro la hemoglobina glicosilada en 11 y la glucosa en 468. me diagnosticaron diabetica y me dejaron hospitalizada por un solo dia.
desde ese dia empecé el tratamiento con meformina una diaria, y soy sincera no hago mucha dieta, pero al final de cuentas me bajo los porcentajes.
El cirujano dice que lo importante es mantener los niveles lo mas cerca posible para la operación, pero como todavia no tengo la cita con El, quisiera saber si alguien me podria ir ayudando a tener mas conocimiento del tema, porque a decir verdad en mis 37 años es primera vez que lidio con este pproblema!

Saludos!

Pieri!

Hola Piedad,
Recientemente tocamos este tema en la comunidad. Te recomiendo que leas estas pagina en relacion con la cirugia bariatrica:
http://estudiabetes.com/forum/topics/cirugia-bariatrica-bypass

Un abrazo,

Gracias Manuel!

Me encanta haber encontrado este sitio para poder compartir este gran problema, que para es nuevo para mí.
El viernes fuí donde mi médico cirujano, y me comentó que en colombia es muy raro que se esté practicando el bypass, la operacion que me van a practicar es el slevve gastrico, en donde me cortan sólo el estomago, pero no los instentinos. Gracias por enviarme ese testimonio, pues me da alientos para seguir con mi proceso.

Saludos desde Colommbia!

Piedad,sera tu medico trtante el que determine los niveles en los que el considera seguro intervenir quirurgicamente,frecuerda que el es que conoce tu evolucion,trata de mantener la dieta,eso,es importantisimo,el post de la cirugia es de lo mas delicado asi que,comienza desde hoy con este proyecto de vida,todo sea por tu salud,un saludo

Gracias Dra Nikki!

El martes tengo cita médica, con el internista que me sta tratando el tema! Sus palabras son sabias! gracias por ellas!
Saludos!

Web-Stat web statistics