Si cumplimos con estos requisitos, seremos unos diabeticos con larga vida

Según el estándar de atención creado por American Diabetes Association, hay que hacer periódicamente las siguientes verificaciones clave:

Glucohemoglobina (HbA1c) (promedio de azúcar en la sangre en un periodo de 3 meses) trimestralmente o por lo menos dos veces al año si se están cumpliendo los objetivos
Examen de los ojos con la pupila dilatada al menos una vez al año
Examen de pies en cada chequeo médico relacionado con la diabetes
Análisis anual de lípidos (grasas en la sangre)
Análisis anual de microalbúmina (para verificar el funcionamiento de los riñones)
Presión arterial en cada visita ordinaria relacionada con la diabetes
Peso
Una vez minimo al año visita odontologo.

y el ejercicio, la alimentación la salud mental, medicación y la fe y la esperanza en vivir y querernos cada dia mas.

A CUMPLIR CON ESTOS REQUISITOS AMIGOS.

Aunque llevo poco tiempo con esto de la diabetes en el centro médico (de la Seguridad Social) donde me hacen el seguimiento de mi diabetes se cumple con todo este protocolo, hace poco me hicieron todas las pruebas y ahora estoy a la espera de resultados. Espero que al llevar poco tiempo diagnosticada, no tenga muchas alteraciones… y a vosotros tambien os hacen todo este seguimiento?

RAQUEL, en mi pais la seguridad social anda de vacaciones vitalicias, gracias a dios la privada funciona y particularmente yo voy cada 3 meses al medico y al laboratorio hacerme mi seguimiento, pero bueno, lo importante es el control venga de donde venga, saludos y feliz dia.

No olvidar estas recomendaciones.

GRACIAS GLADYS LO TENDREMOS MUY EN CUENTA BESOS AMIGA CUIDATE

Cansa,pero es una necesidad "básica"para tener una mejor calidad de vida.¡A chequearse regularmente! (Gracias,Gladys por tus aportes)

Lili sabes que no es tan canson, peor es tener que pintarme el cabello cada 15 dias, jajajaja, pero para ser bella tenemos que ver estrellas, gracias amiga, un besote.

Web-Stat web statistics