Si eres nuevo en la comunidad, ¡preséntate!

BIENVENIDO a nuestro foro! ¡Estamos felices de tenerte aquí y nos gustaría conocerte mejor!

Si eres nuevo en la comunidad, ¡preséntate!

La presentación de los miembros ayuda a conocernos mejor y así poder ayudarlos mas fácilmente.

Animence

hola soy nueva en el foro soy mexicana, tengo 51 años y viviendo con diabetes desde hace 7 años me gustaría aprender como poder llevar mejor mi enfermedad con la retroalimentación de otras personas que viven con diabetes, gracias y que tengan todos un excelente día

Bienvenida @yolanda_cisneros! :grinning:

Déjanos saber cómo podemos ayudarte o si buscas alguna información específica.

Hola soy Miguel tuve 268 ml de glucosa y 11.00 de HG
Además de colesterol y triglicéridos altos voy ver un nuevo Endocrinologo y bajar mis hábitos de alcohol y comida q realizo por trabajo que recomiendan cardiance o cardiance dúo. Siento q la metformina no me funciona mucho y dejando de tomar 3 meses debo de nivelar todo además de hacer algo de ejercicio que opinan? Gracias por sus recomendaciones

Hola, @Miguel48 bienvenido a nuestra comunidad.

Desde luego mejorar tus hábitos alimenticios te ayudara (incluye la bebida) y hacer ejercicio tambien cuentamos mas de ti edad peso…

Gracias Si tengo 47 años pesaba 82 hace un mes y estoy hoy en 78.5 y mido 1.80 hoy empecé a tomar jardianz dúo 5/850 media pastilla en la comida y media en la cena, en las noches tomo Crestor 10 mg y hoy hice 20 min de bicicleta estacionaria que opinan de Jardianz dúo antes solo tomaba metformina

hola, mi nombre es Carlos tengo 32 años y soy Mexicano, hace aprox 3 meses tuve un problema con el azucar, con el sintoma de mucha sed, fui a chequearme y en los estudios resulte tener 340 de azucar juntamente con trigliceridos y colesterol alto…
hoy en dia y en base a esfuerzo despues de 2 meses regularice los indices de trigliceridos y colesterol y la azucar la baje hasta 106, gracias a una buena alimentacion y ejercicio
tomo capsulas de metformia de 850…

en estos meses mis chequeos casi diarios en ayunas tengo un dato de 90 a 110 en azucar mas nunca mas arriba de este promedio, tengo entendido que la dra me dijo que soy diabetico pero mi duda aqui es, puedo dejar de tomar metformina y controlarlo con dieta ?

esto es un mundo nuevo para mi y estoy aprendiendo muchas cosas…

gracias a todos y espero sus comentarios

Bienvenido @bdae31afd082dc2658fb CARLOS!

Todo cambio en dosis de medicamentos debes consultarla con tu médico, es posible que tu glucosa se mantenga dentro de ese rango gracias al medicamento.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda!

Hola Carlos! bienvenido, gracias por compartir tu historia y los cambios que has venido haciendo, como dices debido a tu esfuerzo regulaste los índices de triglicéridos y colesterol, así como ahora tienes niveles diferentes de glucosa en sangre. Sigue adelante!! en la comunidad puedes encontrar información super valiosa, estaremos acá para leerte y apoyarte :grinning:

Web-Stat web statistics