Si eres nuevo en la comunidad, ¡preséntate!

Muchas gracias por la respuesta, intentaré llevar una vida más sana para prevenir la diabetes en su más alto grado. Cuando me hice los análisis no iba en ayunas del todo, pues había tomado un vaso de leche con Colacao previamente (como una hora antes).

1 me gusta

Hola chic@s,

Soy nuevo en este foro así que espero aprender mucho de vosotr@s :wink: .

Me diagnosticaron diabetes tipo 2 hace 2 anyos y desde hace 1 mes me han ascendido a tipo 1 :smiley: .
Si no me tomo esto con humor, puede ser un poco deprimente.
Vivo a las afueras de Londres. Me mudé a Londres hace 11.5 anyos y la edad y los malos hábitos me han hecho entrar en el mundo de los " dulces " :D.

En fin, lo dicho. Espero leeros mucho y aprender de vuestras experiencias.

Un saludo :wink:

1 me gusta

Saludos @Joselito!

El cambio del tipo de diabetes fue por un error de diagnóstico?

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad y quedamos a las ordenes para ayudarte en lo que podamos.

BIENVENIDO!

1 me gusta

Hola Mila,
Si, fué un poco de todo.
Me dijeron que era pre-diabético, luego tipo 2, luego pre-diabético y ahora ( merecido por no ser buen chico ) soy tipo 1.
Esto es un Dragon Khan de diagnósticos .
Contra más médicos y más leo…más confundido estoy :frowning: :smiley: :sweat_smile:

1 me gusta

hola a todos soy de honduras tengo 63 años y 3 meses de padecer con diabetes espero obtener mucha ayuda de todos ustedes

1 me gusta

Hola! bienvenido a nuestra comunidad!!! acá vas a poder encontrar mucha información, apoyo, ánimo cuando lo necesites. Los primeros meses pueden ser un poco agobiantes, mucha información nueva, cambios de estilo de vida, pero poco a poco se van haciendo los ajustes y se va entendiendo más sobre el manejo de esta condición. Mi esposo tiene nueve años de diagnosticado con diabetes tipo 2, acá hay muchas personas que comparten sus historias, sus logros, experiencias, no dudes en compartirnos tus inquietudes :wink:

1 me gusta

muchas gracias por esas palabras me reaniman saludos

3 Me gusta

Hola buenas tardes, mi nombre es Fernando, mexicano 42 años de edad, 12 años con Diabetes tipo 2, medicamento inicial fue janumet 50/850, posteriormente glimetal ex y actualmente con Insulina Glargina 50UI que aplico a las 07:30 am, metformina 850 cada 12 horas y pioglitazona despues del almuerzo. Les platico que tuve medidas de glucosa de 450 que gracias a la insulina logre bajar a 200 pero ahí se estancó. debido a esto me dieron un sensibilizador (palabras del médico internista) para ayudar a que trabaje mejor la insulina (recuerdo algo de resistencia a la insulina). He cambiado bastante mis hábitos alimenticios y sigo luchando con eso.
mi principal problema es la neuropatía diabética, el dolor en las piernas y pie derecho, en específico segundo dedo del pie, es insoportable, debido a esto me dieron duloxetina una cada 24 horas, tuve un alivio importante pero hay momentos que el dolor vuelve y es terrible.
Les envío un saludo y si puedo ayudar en algo, con todo gusto.

Hola Fernando, gracias por compartirnos tu historia, que bueno que sigas avanzando con tus hábitos alimenticios, eso siempre ayudará a tener un mejor control de la condición, mi esposo vive con diabetes tipo dos también, acá vas a conseguir mucha información de valor sobre alimentación, la complicación, experiencias e historias con las que te podrás identificar, motivar, bienvenido a nuestra comunidad!
Saludos

Hola soy josé no tengo diabetes pero tengo una hermana que si, un gusto en conocerlos tengo 24 años, vivo en Venezuela.

Hola José, bienvenido a la comunidad, acá hay personas que viven con la condición pero también personas que forman parte del círculo de apoyo de la persona que vive con diabetes. Podrás encontrar mucha información sobre nutrición, recetas, complicaciones y muchos otros temas de interés.

Saludos

hola buen día me llamo julio antonio soy de honduras hace 3 meses tengo diabetes comense con 512 logre estabilizarla hoy amanecí en ayunas a 98 y lo mas bajo en ayunas a sido 77 lógico con una dieta disciplinada

1 me gusta

Bienvenido a nuestra comunidad! Estamos a la orden para ayudarte en lo que podamos. Te felicitamos por tu gran labor manejando tu diabetes, sigue así!

Increíble Foro! Realmente disfruté la información.
Saludos, Mi Nombre es Lucia. Para mi desgracia, hace algún tiempo un familiar muy cercano a mi, estaba perdiendo la batalla en contra de la diabetes tipo 2. Pero luego de descubrir un Método Natural el cual elimina la causa real de la Diabetes, pasó de tomar 5 píldoras por día, a estar libremente comiendo lo que le gusta y sin tener que preocuparse por la elevación de los niveles de azúcar en su sangre. Para los que aun no hayan conseguido resultados, pueden ver una presentación gratuita aquí, espero que ayude a alguien >> http://bit.ly/MetodoAdiosDiabetes

Hola,
Soy nueva, me llamo Luisanna y tengo 19 años de edad. Hace un año y medio que he sido diagnosticada con diabetes tipo 1. No conozco a nadie diabético y realmente se me hace difícil controlar el azúcar. Muchas veces olvido que soy diabética, a causa de mis descuidos últimamente estoy teniendo muchos problemas de salud. De verdad me gustaría tomar la diabetes más enserio y estar saludable.
Sería un placer conocerlos y aprender de ustedes. Gracias ^^~

Hola @Luisanna,

Bienvenida a nuestro foro! Te cuento, mi hijo de 16 años vive con diabetes tipo 1 desde los 3 años, hoy día tiene 16 años , es atleta y ha aprendido a disfrutar de su vida aún con su dulce compañera.

Es importante que como mencionas tomes tu diabetes en serio y aprendas lo más posible de ella y sobre cómo cuidarte. Al principio es mucha información y algunas nuevas rutinas, pero veras que luego haras las cosas automáticamente.

Quedo a la espera de tu respuesta y ojalá puedas encontrar la informació y apoyo que necesitas en la comunidad. Cualquier pregunta, estoy a la orden!

2 Me gusta

Muchas gracias por darme la bienvenida.
También espero encontrar la ayuda que necesito y poder estar saludable.
Gracias a usted por responderme! ^^

1 me gusta

Hola, buenas tardes, Soy Roberto, tengo Diabetes tipo 2, no recuerdo con exactitud cuantos años ya llevo, no estoy controlado y no soy bueno para cuidarme y estoy muy desanimado. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna página web donde den orientación psicológica gratuita y también me gustaría encontrar a alguien que quisiera platicar sobre esta enfermedad y pues ver si podemos formar una amistad para que pueda ayudarme un poco a aprender teniendo comunicación regular ya que creo que lo más difícil y duro es estar solo contra ella. Gracias.

1 me gusta

hola buenas tardes, mi nombre es cristian 43 años soy de argentina mi novia tiene diabetes tipo 1 y estoy aqui para poder aprender a como cuidarla y ayudarla a llevar mejor esta enfermedad.
saludos

1 me gusta

Hola a todos, soy Edna de Honduras, tengo 26 años, diabética tipo 1 desde hace 19 años. Eh tenido un control glucemico muy irregular los últimos dos años, y me ha costado un poco controlarlo por los horarios y rutinas de trabajo que he tenido. Pero me preocupa mucho mi descontrol. Los estaré leyendo. Saludos!

1 me gusta
Web-Stat web statistics