Si eres nuevo en la comunidad, ¡preséntate!

Ricardo bien venido que estés bien y bendiciones para todos en estos tiempos tan difícil ojalá y estés bien saludos desde Utah

Hola, Soy Nueva en el Foro Mi Nombre es Astrid Chacòn soy Panameña tengo 16 años y desde que tengo 8 años sufro de Diabetes Tipo 1

Hola para todos, mi nombre Arturo Escovar, les escribo desde Colombia, DBT 2 desde hace 10 años, la tengo controlada sin mayores afanes, el éxito de esto es mantenerse tranquilo.

1 me gusta

Hola Arturo, bienvenido a la comunidad, un gusto escuchar que has controlado la condición y como dices, estar tranquilo, manejar el estrés es clave para tener calidad de vida y un buen manejo de los valores de glucosa en sangre. Por acá estamos para compartir anécdotas, recetas e información que sea de interés para esta comunidad.

Bienvenido nuevamente
Saludos

Hola Astrid, bienvenida a la Comunidad! por acá vas a encontrar mucha información de valor, recetas, experiencias diferentes, si tienes alguna inquietud déjanos saber,
Saludos

Hola!! Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo diabetes desde 2008, actualmente tengo 20 años. Espero poder nutrirme de las experiencias de todos y mejorar con mis comportamientos.
He llegado a un momento en mi vida en el que estoy exhausta de batallar con la enfermedad y nunca poder hacerla parte de mi verdaderamente.
Actualmente estoy en tramites para poder obtener la bomba de insulina

Hola soy nuevo soy Peruano, tengo 57 años y me diagnosticaron diabetes hace 6 meses por lo tanto mi interes es informarme con mas profundidad de esta enfermedad y poderla controlar y sobrellevar con una mejor calidad de vida y agradesco anticipadamente la informacion que me puedan compartir y que me pueda ayudar a tomar mejores desiciones.
Gracias a todos.

Buenos días. Llevaba tiempo sin conectarme a la comunidad. Hoy seleccioné la opción olvidé mi contraseña. Me enviaron una nueva al correo pero es algo complicada y difícil de recordar. Pueden por favor explicarme, como cambiar la contraseña que me enviaron por otra más sencilla?. Agradecida por la ayuda y orientación.

Hola. Soy Gabriela Cohen 52 añitos desde Argentina con diabetes tipo 1. Tengo amputacion debajo de rodilla de la pierna izquierda 2017 y amputacion parcial del pie derecho 2018 . Ultimamente mi pie bebe como le digo. me esta trayendo muchas complicaciones. Alguien anda en los mismos bailes?
Soy muy activa no paro nunca, aunque el problemita con el pie me tiene bastante parada asi que me la paso mas on line ultimamente.

Bienvenido ojalá y te sientas bien aquí el grupo es muy chebere como dicen los colombianos

Hola @Gabriela2 cómo estás bienvenida yo tengo 65 años y tengo 2 que me diagnosticaron con diabetes tipo 2 es difícil amoldarse a esta vida pero tú sigue
echándole ganas eres una mujer muy bendecida saludos

Mi nombre es María de los Angeles, venezolana de 52 años y diabética desde hace 35.
Me parece excelente la iniciativa de este foro.
Siendo exhaustiva y queriendo investigar la información ofrecida, el enlance indicado en el correo de bienvenida, no abre, generando un error 403. Tedrán algún otro enlace alternativo?

Enlaces populares

HTTP://BIT.LY/METODOADIOSDIABETES

Hola!! Me llamo Emilia Vial!! Tengo 19 años y soy de Chile :chile:,no tengo diabetes peeeero si tengo resistencia a la insulina y a veces me siento pésimo por tenerlo, es decir que me influye mentalmente ya que la última doctora que fui me dijo que si comía azúcar terminaría muriendo pronto, pero aprendí que no es tan así jajajaja, estoy aquí para informarme más del tema, me encantó el foro! Muchas gracias!

Bien venida cuídate mucho porque en verdad el azúcar es mala y estás muy joven para mi eres una bb y te tienes que cuidar muchos saludos y bendiciones

Emilia, tuve varias irregularidades con mi glicemia hasta que me diagnosticaron la diábetes a los 17 años. Tengo 52 y aquí sigo. No te desanimes y aprende cuanto puedas para que conozcas y entiendas el funcionamiento de tu metabolismo. Actualmente hay muchísima información que puede ser de utilidad.

Gracias @Emilia2 a mi me diagnosticaron hace casi 2 años y trato siempre de no comer cosas dulces pero pues voy aprendiendo poco a poco

hola, soy peruano y vivo en lima ,paciente oncologico del inen diagnosticado con linfoma no hodking, presento diabetes tipo 2, la dra de endocrino me ha recetado insulina lantus el asunto es que el inen no entrega este tipo de medicamento , lo adquiero en las farmacias pero han subido sus precios cerca a un 50% , les agradeceria por este medio me pudieran indicar donde podria adquirir a un mejor precio,agradeciendo de antemano su atencion

Héctor,

La ubicación de insulina varía según el país
En Venezuela se consigue sin costo en los CDI. Yo uso una que no reparten, por lo que el costo debe asumirlo el paciente
Acá la Lantus está entre 15 y 20 dólares

Hola, mi nombre es Linda no soy nueva pero nunca me había presentado. Tengo 31 años de los cuales 13 viviendo con diabetes tipo 1. Soy de Puerto Rico, Saludos!

Hola Linda,

Yo también viví en Puerto Rico 2 años y son tipo 1 desde los 17 y tengo 52.

A la orden

1 me gusta
Web-Stat web statistics