Si eres nuevo en la comunidad, ¡preséntate!

Bienvenida a nuestra comunidad.

No siempre es fácil mantenernos todo el tiempo bien. Mas bien creo que es imposible.

Mucho animo y busca la ayuda que necesites, tal vez algo de apoyo emocional.

Estamos aquí podemos leerte e intentar ayudarte pero solo tu puedes “coger tu diabetes de nuevo”.

Seguro que a tus 21 se han añadido otros problemas que no tenias a los 8.

La adolescencia nunca es fácil y pudo ser la causa de que perdieras el control y entraras en negación.

Pero es hora de que retomes las riendas de tu salud.

2 me gusta

Muchísimas gracias @Conc , desde luego lo mejor es aferrarse a los pequeños pasitos y poco a poco hacerlos grandes, con suerte podré hacerlo! :slight_smile:

1 me gusta

Hola a todas y a todos, me llamo Jonathan tengo 41 años y estoy diagnosticado como prediabetico, estoy haciendo mis estudios para asegurar si ya tengo diabetes, aún lo estoy enfrentando, tengo muchos miedos pero procuraré no caer en La depresiones.

1 me gusta

Hola, @Ionathan bienvenido a nuestra comunidad.

Ya veras que no hay por que deprimirse… Por aqui hay muchos temas que te pueden ayudar. desde lo que te conviene aprender sobre esta condición hasta una recopilación de personas que han convivido con esta condición por mas de medio siglo sin complicaciones.

2 me gusta

Hola buenos días mi nombre es Alberto Torres soy de Monterrey Nuevo León y fui diagnosticado con Diabetes Mellitus hacé 3 años empecé un día con visión borrosa y descontrol con 350 he tratado de controlar mi diabetes con pastillas empecé con metformina y glibenclmida hasta hace unos 3 meses empecé a usar insulina NPH

2 me gusta

Hola @Alberto_Torres bienvenido a nuestra comunidad.

Es bueno que tu medico aya optado por la insulina pronto.

No descuides tu régimen alimenticio y tu ejercicio y estarás bien por mucho tiempo.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida saludos

1 me gusta

Hola soy mexicana de 44 años y 5 con diabetes tipo 2, tambien con hipertension me gustaria conocer mas sobre esta enfermedad y las maneras de control aparte de alimentacion y ejercicio gracias a las experiencias de todos ustedes sobre todo aun tengo muchas dudas sobre muchos alimentos que uno puede o no consumir. Espero aprender mucho y poder aportar algo. Muchas gracias ¡¡

2 me gusta

Hola, @Patricia_Sanchez_C_B bienvenida a nuestra comunidad.

Si hay algun tema en particular que te interese leer dinos podemos buscarlo para ti o si simplemente quieres platicar aquí estamos.:wink:

1 me gusta

Hace muchos años que conozco esta comunidad, por lo que no soy nuevo en ella, la conozco perfectamente, gracias a ella obtuve grandes consejos y excelentes amigos, que gusto saber que tienen casa nueva, muchas felicidades!!!

4 me gusta

Que gusto verte por aquí @Juan_Carlos1

Esperamos estes muy bien y nos visites con más frecuencia. :grinning:

1 me gusta

Saludos a todos . Me llamo Felipe Mercado y supongo tengo predeabetis . empece con mucha sed y ganas de orinar cada 5 minutos baje de peso. Me recetaron metformida pero me daña el estómago. Eh llegado hasta 305 de glucosa y ahora me recetaron pioglitozona y me sienta mejor.aun no voy con un endocrinologo. Que me recomiendan .
Gracias por sus comentarios

0 me gusta

Hola @Felipe9 bienvenido a nuestra comunidad.

Lo tuyo no creo que sea pre diabetes. si tus niveles han llegado a 305

Es diabetes.

Recomendaciones, infórmate todo lo que puedas al respecto (podemos ayudarte con eso).

Toma tu medicamento como te lo dijo el doctor, un adecuado régimen alimenticio y ejercicio.

1 me gusta

saludos cordiales me llamo Jesús Romero soy predeabetico me autorecete metformina de 850 ya que en las mañanas tengo de 103 a 115 de glucosa recientemente 120 rara ves de 100 y de colesterol 170 y triglicéridos 146 mi peso es de 80kg y mido 173cm mi cintura mide 98 cm.
mmmm hago ejercicio y de fuerza 3 veces a la semana.la metformina la tome hace 3 días a las 8pm y sorpresa tuve 90 de glucosa.ah tengo 56 años que opinan uds.las sigo tomando dicha pastilla?

0 me gusta

Hola, soy Cris y nueva en el foro y en la diabetds. Justo después de Navidades debute como tipo1 (sí, a mis 34 años!)
Llevo unos meses aprendiendo yadaptandome a esta nueva situación de la mejor manera que puedo. Aún así, tengo mil dudas pero no me estreso… Imagino que como todo, poco a poco.

Bueno… Os voy leyendo :slight_smile:

1 me gusta

Hola Cris! bienvenida a la comunidad, todo lleva un proceso de adaptación y que bueno que como dices estas abierta a aprender y conocer cada día más sobre esta condición. Acá podrás encontrar muchísima información valiosa, experiencias, inquietudes e historias con las que te encontrarás identificada, motivada. Por acá estamos para apoyarnos y leerte.

De nuevo bienvenida y muchos saludos

1 me gusta

Bienvenida!

Esperamos que encuentres en nuestra comunidad el apoyo y respuestas que necesitas!

0 me gusta

Excelente Dia , mi nombre Ricardo, tengo 38 años , siento que me es muy difícil vivir con esta enfermedad ya que tengo un trabajo donde laboro en la madrugada en ocaciones y me des compenso cuando regreso a casa de la jornada de 14 días desde los 27 años con deabetes, me uní a esta pagina para continuar aprendiendo sobre el tema de la enfermedad ya que me quiero y necesito vivir muchos años mas ya que tengo una hija y una esposa , espero con la ayuda de toda la comunidad aprender de lo mencionado, saludos.

1 me gusta

Bienvenido a nuestra comunidad.

Lo lograras.

@Ricardo_Aquino

2 me gusta

Hola Buen dia.

Soy nuevo en la comunidad, tengo 31 años y acabo de iniciar con la Diabetes, es un proceso dificil aceptarlo y sigo en proceso, un saludo a Todos.

2 me gusta

Web-Stat web statistics