Si eres nuevo en la comunidad, ¡preséntate!

Bienvenida Rebeca espero sea para tu utilidad participar en esta comunidad

Hola, me diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 27 años en el 2012, me hice miembro de estudiabetes en 2014 pero por cosas de la vida y sin mucho que aportar al grupo deje de seguirlos, hoy la vida me muestra otras posibilidades de manejo de la glucemia con el sistema freestyle libre, y estoy averiguando para adquirir el mio mio 2 y así poder ver mis glucemias en un reloj, quisiera saber si alguien tiene experiencia con eso y cómo les va. Muchas gracias.

Hola Buenas Noches, Soy Maru tengo 54 años de edad y 4 de diabetica, me interesa estar en este grupo pues creo para mi sera de mucha ayuda, ya que le tengo muuuuuuuuucho miedo a esta enfermedad (por las amputaciones ) y la verdad aveces me deprimo mucho pensando en las complicaciones que puede traerme.
A veces me cuido pero luego caigo en algún exceso, pero inmediatamente vuelvo a comensar mi dieta.
Estoy a sus ordenes para cualquier comentario

Hola Maru! bienvenida a la comunidad, aquí encontrarás mucha información sobre nutrición, recetas, como prevenir complicaciones, información sobre las complicaciones, historias que pueden motivarte y sobre todo apoyo para transitar esta condición. Parte de evitar las complicaciones viene de obtener más información que ayude en el manejo de la diabetes y has dado un gran paso al ser parte de la comunidad, así que bienvenida y por acá estamos para leerte y apoyarte,
saludos

Un gusto saludar soy Diana pero todos me dicen Natalia Soy de Venezuela me gustaría hacer amistades

1 me gusta

Hola me gustaría presentarme me encanta los grupos de ayuda, me llamo Pedro, me gustaría ayudar a mucha gente a llevar un buen estilo de vida tener diabates es duro pero siempre se puede ayudar y superar en mi experiencia mientras mas sabia de la condición mas mejoraba mi estilo de vida si quieren les puedo enviar un libro que nos ayudo mucho a mi y a mi madre, este es mi correo peterp05008@gmail.com escríbanme y se los paso con todo el gusto del mundo, espero estén muy bien me encanta este foro

2 Me gusta

Hola Pedro bien venido deseo estés bien muchos saludos desde Utah

Ricardo bien venido que estés bien y bendiciones para todos en estos tiempos tan difícil ojalá y estés bien saludos desde Utah

Hola, Soy Nueva en el Foro Mi Nombre es Astrid Chacòn soy Panameña tengo 16 años y desde que tengo 8 años sufro de Diabetes Tipo 1

Hola para todos, mi nombre Arturo Escovar, les escribo desde Colombia, DBT 2 desde hace 10 años, la tengo controlada sin mayores afanes, el éxito de esto es mantenerse tranquilo.

1 me gusta

Hola Arturo, bienvenido a la comunidad, un gusto escuchar que has controlado la condición y como dices, estar tranquilo, manejar el estrés es clave para tener calidad de vida y un buen manejo de los valores de glucosa en sangre. Por acá estamos para compartir anécdotas, recetas e información que sea de interés para esta comunidad.

Bienvenido nuevamente
Saludos

Hola Astrid, bienvenida a la Comunidad! por acá vas a encontrar mucha información de valor, recetas, experiencias diferentes, si tienes alguna inquietud déjanos saber,
Saludos

Hola!! Me llamo Celeste, soy de Argentina y tengo diabetes desde 2008, actualmente tengo 20 años. Espero poder nutrirme de las experiencias de todos y mejorar con mis comportamientos.
He llegado a un momento en mi vida en el que estoy exhausta de batallar con la enfermedad y nunca poder hacerla parte de mi verdaderamente.
Actualmente estoy en tramites para poder obtener la bomba de insulina

Hola soy nuevo soy Peruano, tengo 57 años y me diagnosticaron diabetes hace 6 meses por lo tanto mi interes es informarme con mas profundidad de esta enfermedad y poderla controlar y sobrellevar con una mejor calidad de vida y agradesco anticipadamente la informacion que me puedan compartir y que me pueda ayudar a tomar mejores desiciones.
Gracias a todos.

Buenos días. Llevaba tiempo sin conectarme a la comunidad. Hoy seleccioné la opción olvidé mi contraseña. Me enviaron una nueva al correo pero es algo complicada y difícil de recordar. Pueden por favor explicarme, como cambiar la contraseña que me enviaron por otra más sencilla?. Agradecida por la ayuda y orientación.

Hola. Soy Gabriela Cohen 52 añitos desde Argentina con diabetes tipo 1. Tengo amputacion debajo de rodilla de la pierna izquierda 2017 y amputacion parcial del pie derecho 2018 . Ultimamente mi pie bebe como le digo. me esta trayendo muchas complicaciones. Alguien anda en los mismos bailes?
Soy muy activa no paro nunca, aunque el problemita con el pie me tiene bastante parada asi que me la paso mas on line ultimamente.

Bienvenido ojalá y te sientas bien aquí el grupo es muy chebere como dicen los colombianos

Hola @Gabriela2 cómo estás bienvenida yo tengo 65 años y tengo 2 que me diagnosticaron con diabetes tipo 2 es difícil amoldarse a esta vida pero tú sigue
echándole ganas eres una mujer muy bendecida saludos

Mi nombre es María de los Angeles, venezolana de 52 años y diabética desde hace 35.
Me parece excelente la iniciativa de este foro.
Siendo exhaustiva y queriendo investigar la información ofrecida, el enlance indicado en el correo de bienvenida, no abre, generando un error 403. Tedrán algún otro enlace alternativo?

Enlaces populares

HTTP://BIT.LY/METODOADIOSDIABETES

Hola!! Me llamo Emilia Vial!! Tengo 19 años y soy de Chile :chile:,no tengo diabetes peeeero si tengo resistencia a la insulina y a veces me siento pésimo por tenerlo, es decir que me influye mentalmente ya que la última doctora que fui me dijo que si comía azúcar terminaría muriendo pronto, pero aprendí que no es tan así jajajaja, estoy aquí para informarme más del tema, me encantó el foro! Muchas gracias!

Web-Stat web statistics