Si eres nuevo, queremos conocerte (presentándonos)

Si recién llegas a nuestra comunidad, además de darte la BIENVENIDA queremos presentarnos y despejar tus dudas sobre cómo funciona nuestra casa en línea.

Además, queremos conocerte por lo que pedimos tu presentación :slight_smile:

Hola mi nombre es Mónica tengo 42 años y tengo diabetes tipo 2 me diagnosticaron hace 5 meses cuando se me reventó la visicula y me tuvieron que operar de emergencia . Apenas estoy aprendiendo a reconocer mi cuerpo y a conocer de esta enfermedad . Se me hace muy buena onda está comunidad gracias por aceptarme.

Hola, mi nombre es Brenda, soy de México, recién diagnosticada con diabetes tipo 2 hace 2 meses, uso insulina y estoy llena de dudas y miedos.

No te preocupes Brenda, estamos para ayudarte. También soy de México :slight_smile: ya te compartimos la guía de diabetes tipo 2 que creamos?

Hola Brenda! bienvenida, es normal que te sientas así, son muchas preguntas y dudas, pero verás que poco a poco vas a ir conociendo todo lo relacionado con la condición y te vas a sentir mas segura y empoderada, igual acá hay personas con corazones enormes que tienen mucha experiencia y conocimiento y te pueden ayudar si necesitas información o simplemente podemos conversar sobre como te sientes.

Un abrazo

Hola @Monica_Reyes bienvenida.

:grinning:

Hola Brenda un gusto leerte.

Muchas gracias, aun no leo completo, pero ahorita me pongo en ello.
Es cierto que a veces lo único que se necesita es hablar y q te escuchen con calma.

Web-Stat web statistics