Si hay que llorar que sea por


#1

si hay que llorar…

Pero de manera ilusa, a la mujer se le ha hecho creer ingenuamente que cuanto más sufra en la tierra, más pronto se ganará el cielo con todo y (zapatos), sus estrellas y hasta uno que otro cometa loco por allí ¡Qué estupidez! ¿En qué cabeza cabe eso? ¡Por favor!¿Saben ustedes amigas por qué después de mucho llorar termina la mujer abrazada a los suspiros? Alguien dijo que era porque los suspiros son aire que nos sobra, por algo que nos falta, y yo me pregunto: ¿Entonces las lágrimas del alma, tendrán algo que ver con la respiración? O simplemente son exhalaciones a manera de escape de los sentimientos impotentes o reprimidos? Sea lo que fuere, lo único cierto es que un suspiro nos lleva al relax más profundo y sobre todo a dejar salir el más tierno de los gemidos que hacen descansar al alma.

Pero si hay que llorar, que al menos sea por algo o por alguien que realmente valga la pena y no por nimiedades o caprichos enfermizos que a la larga serán más dolorosos. ¿Te dejó tu amor? ¡Déjalo ir! Quítale su altar en el que lo tenías, ya te demostró que no lo vale. ¿Te mintieron, te engañaron y te traicionaron mujer? ¡Excelente, mucho mejor para ti! ¿O vas a regalarle tus lágrimas a un ladrón que encima de traidor resultó ser un hombre cobarde, cínico, ruin y mentiroso? ¿A eso le lloras tanto mujer?, puf… ¡ni que valiera tanto la pena!

Aprende a dominar tus emociones, suelta esos sentimentalismos pasajeros, levanta la cara, sé digna y aprende a ver las cosas tal cual son, sin mirar hacia atrás y sin mezclar sentimientos ¡Date a valer!, ¡Hazte oír, hazte respetar! Pero sobre todo… otorga gratis la concesión de que aprendan a amarte como tú lo mereces y llora si; pero solamente cuando tengas que llorar, porque recuerda que los logros, siempre llegan después de las lágrimas.

Amadas amigas,
Dios te hizo con dignidad e igualdad. Puso en ti todo lo necesario para que logres.

No te compares con nadie Eres única.

Porque Dios te hizo y te dio :

Habilidades: ha venido de la mano que te formó.
Personalidad: debes aceptarte tal como eres.
Destreza: para que emprendas sin temor.
Desarrolles: Demuestres lo que el te ha dado de una manera única.

Para lograr todo esto, debemos reconocer estos aspectos.

1-Estar dispuesta a cambiar.
2-Estar dispuesta a mejorar.
3-Estar dispuesta a empezar de nuevo todo lo que hayas aprendido. Practícalo, comprometida con Dios.

Sí, para mejorar tienes que cambiar de todo aquello que a tu alrededor no contribuya a tu crecimiento y madurez. Eso implica hasta tus amistades. Has el esfuerzo y sacrificio para obtener tu victoria.
Hay amistades que no te edifican,levantan, ayudan, mas bien estorban en tu vida.
Rodeate de gente de inspiración que te animen.Levanten.
Que contribuyan a tus mejoras,como mujer, como personas.
Gente que viva en la Palabra.
Que crea lo que la Palabra dice.

Recuerda que eres Creación de Dios y que todo lo que nos rodee llegará a ser como una semilla a nuestra vida que al tiempo llegará a dar fruto.
Si mantienes tu vida en la Palabra , alimentando tu vida, sabiendo que eres parte de Dios, que el te ha hecho con dignidad e igualdad en El, caminaras en eso que recibas…

"Si vas a llorar que sea de alegria ,No importando tu lugar de nacimiento, condición social, si eres pobre o rica.
El ya te vio como lo que realmente eres: muy valiosa por que El te hizo para Gloria de Su Nombre.


Web-Stat web statistics