Si me amas, Ayúdame

Si me amas, ¡Ayúdame! Una exclamación de vida, que te llevará a 100 reflexiones toda la vida: Reflexionemos diabéticas

Primera reflexión: "Si no eres capaz de amar y que te amen con dignidad, mejor no ames".

Segunda reflexión: “No quiero tolerarte, lo que quiero es amarte en la convivencia, en los acuerdos y en los desacuerdos.No quiero tolerarte, sino amarte y respetar tu esencia”.

Tercera reflexión: El amor completo, es el que incluye pasión(Eros), amistad(philia) y amor sin medida (ágape),

Es verdad de lo que carezco escribo, soy diabético DM2 un abrazo, Dr. “G”

Nota:

1. El contenido de mis “garabatos” tiene un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico.

2. Desconozco la ciencia de la semiología.

3. Si me amas, ayúdame continuará si hay respuestas.

Muy buenas reflexiones Luis, brillantes “garabatos” como dices.
Un abrazo y sigo las siguientes 97 reflexiones

Gracias Andrés, solo que a veces se salen algunas avispas. Pero es necesario para despertarnos y sentir que estamos vivos y activos. Un abrazo Dr. “G”

Si me amas, ayúdame: escribe tu comentario después de leer todo el mensaje más de una vez. Te recuerdo que soy diabético e ignorante; desconozco por ejemplo la ciencia de la semiología. Es por eso que lo que escribo, son solo dulces “garabatos”.
Matrimonios y parejas
Para diabéticos que viven en pareja quiero decirte por experiencia que tu relación es libre y autónoma cuando:
 Puedes disponer de tu tiempo y tus cosas.
 Expresas tus puntos de vista cómodamente.
 Puedes desarrollar tus actividades tranquilamente.
 No debes pedir permiso.
 Las obligaciones no te asfixian.
 Tu pareja no te vigila.
 Sientes que creces como persona.
 No debes justificar y explicar cada comportamiento frente a tu pareja como si fuera un juez.
 Obras de acuerdo con tus decisiones.
 Puedes expresar el amor como quieras.
 Tu pareja escucha seriamente tus quejas

El que ama es el cerebro y no el corazón. El que sufre es el hígado y el azúcar se eleva.
Soy un diabético y de lo que carezco escribo como ejercio para mi mente.
Si me amas, ayúdame escribiendo tu comentario. Dr. “G”

hola luis yo tambien estoare en espera de las 97 reflexiones que faltan y super lindas las primeras 3. bueno kuidate y suerte. bye

Sonia yo espero que tú colabores con algunas frase motivadoras a Si me amas, ayúdame. Allí va una buena rflexión: “Las cosas más terribles tienen su lado cómico”.Bueno todavía la ando buscando…te saluda, Dr. “G”

bueno yo tengo una que no se como explicarla exactamente pero es algo asi.
CUANDO PODIA COMER TODO, NO TENIA DINERO.
Y AHORA QUE TENGO, NO PUEDO COMER CASI NADA.
jaja que ironia de la vida. BUENO PUES KUIDATE

La VIDA tiene dos caras. “Yo tenía tiempo pero no tenía dinero. Ahora tengo dinero, pero no tengo tiempo para ir donde siempre he querido ir”, bueno por lo menosahora iré a California a reunirme en Septiembre del 23-25 y en Octubre del 14 al 17. Los Amigos nos Reencontraremos para motivarnos a vivir una vida Integral y abundante. Dr. “G”

Hola Luis
Antes cada día le subía el dulce a mi vida, ahora cada día solo pienso en como bajar el dulce de mi sangre.
Me gustaría agregar a tus reflexiones . Sí Me amas, ayúdame: a aceptarme , comprenderme y a perdonarme. Se mi fuerza en vez de obligarme; se mi refugio en la tormenta pero no me obligues a aislarme; ayúdame a ver con tus ojos pero aprende a ver con los míos; camina junto a mi este camino, paso paso, metro a metro, día a día. crezcamos juntos aprendiendo, fracasando y triunfando.
Si me amas, ayúdame: a dejar ir el pasado con lo bueno y lo malo y ver el futuro con los ojos de la esperanza y el agradecimiento.

Un abrazo

Libbys Stella

Libbys Stella, la vida es pensar, sentir y actuar. La vida es cuerpo, mente y espíritu. La vida no es una cosa palpable que se pueda tocar o ver bajo el microscopio. La vida es sueño.

Libby: Vive la vida. Vive el aquí y el ahora y hace planes para vivir 100 años, Dr. “G”

increible km cambiaste el tema ,con un totulo igaul k el k pusiste en la otra pagina de dms,y el caul sinceramente,carec de toda cordura…sorry

ALL YOU NEED IS LOVE/ Todo lo que se necesitas es amor.
 En el amor hay que aprender a perder y retirarse a tiempo aunque duela.
 El amor, aunque es tan razonable, tiene un gran contrasentido.
 Este amor contradictorio, cuán sabio se porta a veces, y al mismo tiempo tan tonto.
He vivido, amé, amo y fui amado, Si no amas y no deseas amar, ya estás muerto.
Soy diabético e ignorante, desconozco la ciencia de la semiología, pero prefiero ser ignorante una vez y no serlo toda la vida, asi que estoy investigando el tema que es bastante complejo. Dr. “G”.

cuando dije falta de corfura,me referi excatemnte a lamanera en la k,en la otra pagina,nos expusiste a los diabeticos,como personas incapacez de recibir maor y otras…lindezas mas,te aclare en su oportunidad,fueras cuidadoso con lo exponias,porquesi eres medico,debes saber k de nuestra discrecion depende,k el paciente se sienta a gusto en el consultorio,y con nosotros,km sus medicos tratantes,la confianza,es una de las cosas mas dificiles d trabajar en la relacion medico.paciente,y,al exponer de esta manera tyus…conclusiones,y,posteriromente,disculparte con un…soy un simple ignorante,dañas sensibilidadesa flor de piel,en una diversidad de pacientes k viven con dms,y,entran a estas redes,en busca de apoyo de todo tipo,especialmente,el empcional,lo unico que te quiero decirte,es k,si estas en busca de respuestas a tus dudas km medico k expone una tesis,exponla en un sitio adecuado,no des tus conclusiones en un sitio de dms,si los estas clasificando en una manera,x demas desagradable, soy diabetica,soy veterana en esto,asi como tu esta apredniendo hoy de la dms,yo sigo aun aprendiendo a mis 33 años de evol,el amor de que hoy hablas,es algo complejo,no solo en los dms,sino en todo ser humano solo te pido un pco de tacto en esto,un saludo

Gracias Dra. Nikki si revisas mis notas siempre te he agradecido tus comentarios. Acepto la crítica, las sugerencias, no solo me gustan las flores, pero cuando las recibos las ponga en un lugar preferencial. Feliz fin de semana, Dr. “G”

Hola Luis.

Sabes, hace mucho tiempo que vivo…Cuando las personas como yo que hemos estado en el dolor y la muerte en medio de tragedias, lo mismo que en la maravillosa experiencia de un nacimiento, aprendemos lo frágil que es la vida y lo valiosa que es. Antes de la diabetes aprendí a vivir, cada día doy lo mejor de mí a todos los que me rodean, amo con toda la intensidad, disfruto del sol, de la lluvia, de la sonrisa, los triunfos y las alegrías de los que amo tanto como los míos, pero también apoyo cada momento de fracaso o de dolor. Cada día al terminar la jornada agradezco a Dios por todo, lo bueno y lo no tan bueno y cada nuevo día agradezco, aun por la diabetes aunque creo que no fue él quien la mando, pero a través de ella he conocido a tantas personas maravillosas, he sentido el apoyo de muchos; he conocido nuevos amigos como tú y todos aquellos que se unen con nosotros en esta página. También se que a veces nos fijamos en las cosas sin importancia y dejamos lo verdaderamente importante vivir. Hace poco tiempo el esposo de una amiga falleció, un día apareció en un dedo del pie una mancha oscura producida por una uña encarnada, el médico descubrió que era diabético y ante la dificultad del tratamiento sugirió amputar, el se negó afirmando que prefería morir antes que quitaran algo de su cuerpo y así lo hizo. Su hija está para cumplir años y el no verá, como no vio sus triunfos escolares y ya no disfrutará de nada más….se olvido de vivir y de que las circunstancias por malas que parezcan se pueden cambiar como los hábitos y que todo tiene algo bueno con la ayuda de Dios.
Vivo mi vida….Vivo hoy como si no hubiera mañana, pero tengo planes para mis próximos 56 años…Sabes aprendí a vivir con la diabetes pero no espero morir por la diabetes…, por eso a cuidarse hasta que descubran la cura. . Jajajaja…

Libby trabajé corto tiempo con enfermos de DIDA. Aprendí mucho con ellos, una de las cosas fue decir con convicción: “Estoy viviendo con SIDA”, exclamación positiva, llena de fe y esperanza. De la misma manera debemos enfocar la diabetes y como tú dices un día menos pensado aparecerá la cura. Es muy importante el poder del pensamiento positivo y mantenernos en acción; ejercicios, dieta y consumir los medicamentos que el médico le está proporcionando.
Un abrazo saludable Dr. “G”

Hola Luis
Me sorprende ver que tenemos más cosas en común que solo la diabetes. También colaboré en la Asociación de Lucha contra el SIDA por casi un año y durante años fui parte de el grupo de apoyo de personas y niños con cáncer y si, muchas veces esa frase tiene más esperanza y valor de lo que algunos entienden.Por eso creo que la diabetes es solo una desviación en el camino algo brusca para muchos, pero no es e fin del camino ; que solo hay que aprender a aceptar el cambio a seguir las indicaciones y a continuarlo con calma y paciencia.
Parafraseando un poco una cita Bíblica que esta en Romanos 8 :28:“A los que amamos a Dios TODAS LAS COSAS,(aún las Malas) siempre nos dejaran algo bueno o serán para nuestro bien” y otra del Libro de Lamentaciones 3:20-24 : Que aún en los momentos de aflicción y dolor recordaré que Dios hace nuevas cada mañana sus Misericordias y sus bendiciones para mi, solo hay que confiar y esperar en EL"
Me gusta la gente positiva, como tu.Mi papá fue un hombre antiguo de los que ahora hay tan pocos, no era perfecto pero sabes me enseño grandes cosas: que La palabra tiene mucho valor por lo tanto hay que ser fiel a lo que se dice o se promete; que las cosas buenas o malas son pasajeras, que no hay que dejar cosas inconclusas pues tal vez no las puedas terminar, que hay que saludar el nuevo día con sonrisa y despedirlo con agradecimiento. A nunca cambiar lo prioritario por lo urgente y a recordar que aun la muerte tiene remedio, y ese es la resurrección.Y sobre todo que siempre dejamos huellas en todo y en todos , pero que debemos esforzarnos porque las que dejemos sean buenas ,valiosas e imborrables
Por eso mientras hay vida ,se lucha y se espera ya que después solo nos toca… esperar.
Un fuerte abrazo. Libbys Stella

Libbys Stella. Las mentes creativas se van juntando porque Dios tiene planes para ella y ellos. El servir es el ejemplo del Maestro de Galilea, lavó los pies a sus discípulos; hoy son muy poco los que quieren ser siervo. Pablo dijo “sed imitadores de mi como yo de Cristo”.Tú padre y yo somos seres al parecer en vía de extinción; espero equivocarme y ver a nuestros hijos siguiendo el buen ejemplo de amar al prójimo.
Cariñosamente, Dr. “G”

Bien Luis
Me alegro de que te parezcas a papa, mamá dice que yo busque un esposo como mi padre, pero creo que fue un hermoso regalo de Dios. Yo no tengo hijos solo tres hijas y hemos enseñado no solo con palabras sino con ejemplo eso. Eres bueno siendo sal,sigue así.
Que mi Rey y Señor te colme de sus bendiciones. LS

Web-Stat web statistics