SI tenes bomba de insulina, mas de 6meses. COmo te va con ella, mejoraste los controles, oh tuviste otra recaida?

Hola quisiera saber de gente que tenga instalada una bomba de insulina ( Si es la Paradigm de Medtronic, mejor). Les facilito los controles de glucemia?? Sus analisis mejoraron, oh siguen igual que antes ( con picos de Hiper, e Hipos).
Bueno muchas gracias.

Hola mi hija de 11 años lleva la bomba 2 años. Le puedo decir que su diabetes era muy complicada, no habia manera de controlarsela, se probaron todas las insulinas, cambiamos asta las horas de inyeccion cuarenta veces. Incluso llegamos a pincharle 7 veces al dia, pero no habia forma de controlarsela.
Su hemoglobina rozaba los 8.
Desde que lleva la bomba aparte de mejorar su calidad de vida, las glucemias tambien han mejorado bastante. Su hemoglobina esta entre 6,30 y 7,30 .
Lo que si es cierto que regular la bomba a las necesidades de cada uno lleva su tiempo, es lo mas parecido a un pancreas, con la diferencia que lo programamos nosotros. Se evitan hipoglucemias. pero las hiperglucemias es un poco mas lento pero animo veras como lo consigues.
Si te puedo ayudar en algo

Hola amigo mi hijo de 7 anos tiene la misma pompa k tu ya va a cumplir 1 ano aora en enero k se la pusieron y creeme k nos cambio la vida. es lo mejor k nos pudo haber pasado antes eran 2 inyecciones diarias y sus niveles eran fatales tenia k contar todos los carbos k ingeria y era muy estresante enveses alto enveses muy muy bajo le llegaron a dar combulciones perdio el conosimiento. Pero hoy no te voy a decir k ya todo es perfecto nos tubimos k adaptar a la pompa fue un proseso tu sabes bajarle subirle en fin aora todo esta mejor esa pompa es una marabilla cuidate espero k te ayude en algo.

hola yo tengo casi dos años con bomba de insulina de minimed una 722 y me cambio la vida del cielo a la tierra antes de la bmba me inyectaba entre 5 y 6 veces al dia incluso mas por alguna correccion en dias especiales era un infierno la pulladera y lo peor era q jamas estaba bien siempre habian hipoglicemias o hiperglicemias sin explicacion ahora con la bomba se aco la pulladera mil veces al dia cosa q ha sido un alivio y lo mas importante mis glicemias estan mucho mas estables y la verdad es q ahora si te puedo decir q hago una vida muy parecida a la de la gente normal para mi es lo mejor q me ha pasado en la vida y te la recomiendo con los ojos cerrados estoy a la orden para cualquier duda o pregunta

Web-Stat web statistics