Si usan Insulina,,,,,a estos DOS HOMBRES LE DEBEN LA VIDA

NUNCA OLVIDEN, a quienes con su Ciencia, Trabajo, Investigacion y que despues del Exito tuvieron ademas del Premio Nobel, Grandeza y Desprendimiento al Donarla a la Humanidad, nos Dejaron algo llamado INSULINA que traia una Vida Digna para los hasta entonces Enfermos Terminales Diabeticos.

!! Que este Recuerdo les Acompañe con el Deseo de un bello Fin de Semana y este Pensamiento de Vida !!

SABEN?........siempre que leo estas lineas en la que he tratado de llevar al Conocimiento de los Diabeticos principalmente a aquellos que son Insulino Dependientes,,,, siento UNA GRAN pena,,,,,que ni siquiera haya una linea NO A MI DISCUSION sino de Agradecimiento a aquel QUE LES DIO UNA VIDA DESDE 1923, que se llamo Frederick Grant Banting que Descubrio la Insulina en 1923 y en su Grandeza la Dono a la Humanidad por la Suma de UN DOLAR,,,,,,La Insulina esa Proteina que saco a la Diabetes de Milenios de ser Enfermedad Terminal y dio a los Diabeticos la posibilidad de una Vida que con su esfuerzo puede ser plena.

Saben? yo afortunadamente manejo mi Diabetes con Medicacion Oral, pero el saber que la Insulina ESTA ALLI, me da tranquilidad de futuro si alguna vez la llego a necesitar,,,,,,,,,,,Y POR ELLO SOY AGRADECIDO Y TRATO DE PUBLICAR SU NOMBRE PARA QUE SE CONOZCA.

Pronto sera 14 de noviembre, aniversario del Natalicio de Frederick Banting y en su Honor "Dia Mundial de la Diabetes",,,,si acostumbran en esa fecha a vestir de azul, prender luces tambien azules, pongan una nota de agradecimiento tambien para EL, recuerdenlo desde el fondo de su corazon y si son religiosos una oracion en su nombre,,,,,,,,porque le daremos Nuevamente Vida SIEMPRE QUE LO RECORDEMOS CON RECONOCIMIENTO POR AQUELLO QUE NOS LEGO

En el dia de hoy quiero dar gracias a Dios por haber permitido el descubrimiento de la Insulina que tanto bien nos hace a los que vivimos con la condicion diabetica.
Gracias Dios por este regalo.
Gracias Dios por permitir su descubrimiento a ese gran hombre llamado Frederick Banting y sus colaboradores .
Gracias Dios porque estoy disfrutando (y muchos más lo hacen)de la insulina para llevar una mejor vida.
Gracias Dios por la persona que publicó esta discusión.

Sencillamente.... Gracias Dios, por la vida!

A propósito del mes del día de la diabetes, releer este post no está demás.

Saludos amigo Mario Violante.

leonard thomson p

Primera persona en usar insulina.

Gracias a estos personajes, que Dios los premie donde estén

Web-Stat web statistics