Siendo dbtcs, podemos tb ayudar u orientar a los demas!

querido/as flias dulces y forero/as, nuevamente me inscribo en la lista humanitaria para ayudar en , a miles d dbtcs en el mundo y particularmnt, en africa, donde desconocemos lo indispensable qu ES proveerles de insulinas, glucometros, material de control, educacion sobre dbts, material d control, etc,etc, y lo mas escencial, UN trato HUMANO acorde a sus necesidades humanas! yo, @anivandijke, humildemente me agrada compartir estos tantos momentos vividos ya con dbts y ponerlos a la dispocision de los mas inexperimentados y, encontrando, en gral, palabras de orientacion, apoyo y comprension para ello/as, ‚Äúdiabetico/as en el otro lado del mundo‚ÄĚ ya qu‚Ķ comparado al mundo, donde vivimos, √©ste es otro!!, tenemos todo a nuestro alcance, y aun nos quejamos un poco!!
estar√© pocos dias, pero el equipo completo, hara una impresionante obra de ayuda material y educacion! los voluntario/as como yo, nuestro ‚Äútrabajo‚ÄĚ consiste en dar nuestro corazon en apoyo moral y acompanamiento emocional ante la misma dbts!!
solo perderé ver en TV algunos encuentros de futbol, con el mundial, pero estaré aqui y a ver como salimos al final!!!jajajajajajja
ya tengo mi silla preferida para este mundial y la utilizaré todo un mes!!!jajjajajja
besitos dulces , @Ani

Muchas felicidades, por ese animo y esa disponibilidad.

Me queda claro que eres un gran ejemplo de vida.

Un abrazo.

por sup!! querida @Conc , no debemos ‚Äúvivir para comer‚ÄĚ sino, ‚Äúcomer para vivir‚ÄĚ y seguir siempre de pi√©!!!
muchas gracias por tus palabras! y abrazos para ti!

Porsupuesto mi queridisima Ani que aun viviendo con diabetes podemos orientar y ayudar al projimo. Pero para ello debemos ser conscientes de nuestra condición y ayudarnos en primer lugar a nosotros mismos…y no, no es que debemos ser egoistas, es decir " primero yo" sino que debemos andar por el camino correcto respecto a nuestra condición para así poder dar apoyo a otros con verdadera convicción de que lo estamos haciendo bien…Pues como voy a ayudar a otro si no me estoy cuidando, no estoy haciendo nada bien. Cómo voy a dar a otro lo que ni siquiera tengo para mi?

Afortunadamente en ti tenemos nosotros los más jovenes diagnosticados un ejemplo a seguir, particularmente doy gracias a Dios haberte conocido aunque sea por este frio aparato a través del cual se pueden hacer llegar manifestaciones de amor y muchisimo calor humano como es el que nos das. Gracias por siempre estar.

Aah y disfruta mucho el mundial…y si quieres portate mal pero hazlo muy bien…yo trataré de hacer lo propio.

Aplauuuuuusooooooooooooos me encanta esto!!! Cu√©ntanos qu√© har√°s y c√≥mo en √Āfrica! muchas gracias por la ayuda que esparces, necesitamos m√°s @anivandijke s por este mundo. Tienes mucha raz√≥n, comparado al mundo en el que nosotros vivimos no tienen nada y a√ļn as√≠ de pronto nos quejamos un poco. Espero muchas fotos y muchas historias.

jajajjajjajajaj, @maria_vielma, seguro qu me portar√© muuuuy mal y caprichosa con todo lo ‚Äúprohibido‚ÄĚ dulzon! el mundial lo merece, noooo?
luego nos contamos a cuanto llego el ‚Äúticket‚ÄĚ qu nos toco pagar!!!
siiii, cuanta razon y correcta reflexion haces sobre el ser: benevolo/voluntario para los ‚Äújovenes‚ÄĚ y los qu aun con muchos anos, no encuentran el ‚Äúbuen sistema‚ÄĚ para controlar esta Srta dbts! yo hago, desde muchos anos, √©sto y siempre ayudo, con palabras, opiniones y pongo mi ejemplo de estar de pi√© aun, y con tantos anos dbtca a cuestas!
mi 1era frase ES: " de dbts, JAMAS SE MUERE" lo qu nos lleva a "la tragedia final, son las complicaciones severas que nos invaden por el mal control de niveles glycemicos,
por lo tanto, si tomamos conciencia qu : SI O SI!! hay qu ‚Äútrabajar‚ÄĚ mucho para lograrlo, pero? que mas pedir? si al recibir a cambio, nos permite una vida menos sufrida y complicada y sonreir siempre pr la batalla de guiar nuestra vida a nuestra conveniencia! c/las herramientas q poseemos!!
ojala siempre tomemos esta conciencia qu SOMOS una inmensa familia circulo azul en el mundo, y no dejemos de ayudarnos NUNCA!! hay gran necesidad!!! no lo olvidemos, amigo/as dulces de este foro!!
besitos para ti, mi gran amiga y flia y Gracias por serlo asi!!

mi querida @Mariana1, muy agradecida y me siento muy honrada por tus palabras! hago √©sto, por qu es mi deber y responsabilidad, debido a qu encuentro mucho/as dbtcs qu ‚Äúpierden el norte‚ÄĚ ante esta enfermedad, pese a tantos adelantos de la ciencia,
ya lo hice en otra oportunidad de inscribirme en: ayudas humanitarias y por amor y respeto a los demas! solo estaré 3/4 dias como ejemplo ante las conferencias y relatos del equipo medical, lo cual tb se abastecera medicaments y material de control en los hospitals y centros de ayuda sanitaria !
quisiera y desearia qu todo/as los dbtcs qu deseen, puedan ayudar, a su manera , a los demas , pensando el beneficio enorme qu hacen a uno/as qu viven en una desesperacion ante esta bella Srta dbts, y que, por falta de tiempo, los dres nunca pueden hablar con sus pacientes lo necesario!! ya qu esta enfermedad, se necesita enorme paciencia y constancia y las 24/24h los 365 dias al ano !!!, NO esperar milagros de: Dres,tratamiento/medicamento y pacientes, en forma individual, pero los tres juntos ??? ésa es la formula PERFECTA PARA avanzar seguro!!
besitos para ti, d @Ani

encontré ese video y muy necesario para cada uno/a y reflexionar!

Ani que hermoso. Se que no es tu intención, pero no pude evitar sentir tristeza a medida que lo iba escuchando…pero aun así me pareció tan hermoso. Gracias mi estimadisima Ani.

Muchos abrazos.

Web-Stat web statistics