Significado del Árbol de navidad


#1

El significado Cristiano del Árbol de Navidad Actualmente se acostumbra colocar globos de colores, que representan los dones de Dios a los hombres. Los colores típicos de la navidad también tienen un significado para los cristianos: Plata: agradecimiento; Oro: alabanza; Rojo: peticiones; y el Azul: las oraciones de reconciliación. Las luces, que en un principio eran velas, representan la luz de Cristo. Finalmente la estrella en la punta del pino simboliza la fe que debe guiar a todos los cristianos, recordando así la estrella de Belén. Espero que les guste ya que esta próxima la Navidad a solo 4 dias.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

#2

Espero que les guste este árbolito navideño que les dejo y una breve explicación del porque sus adornos, ahora ya saben que colores ponerle al decorarlo; el mio es plata y Rojo, y con muchas luces…sinceramente Rkl dp…:heart::heart::heart:


#3

Muy linda aclaración sobre los colores y su significado.
Agradecer,pedir, Alabar y reconciliarse con Dios son estos lo verdaderos significados de la Navidad.
Gracias Raquel por recordarnos a todos y aprovecho para saludar a esta familia cristina, muy querida por mi y por muchos amigos de Estudiabetes.
Feliz Navidad para ti y para tu bella familia.
Un abrazo desde Argentina.


#4

En realodad es bello el significado de los colores del arbol de navidad, ya cada quien se encarga de poner en cada color su propio calor y brillo al tener ese ingrediente tan necesrio hoy y siempre : la Esperanza de renacer con Jésucristo cada día …-GT.- el


Web-Stat web statistics