-" sin mi hermano "

Hoy me invade la tristeza, una tristeza que no se como quitarme. Mañana cumplo 2 años sin mi maravilloso y único hermano. Él falleció hace dos años y a partir de ahí comienza la etapa más difícil de mi vida, mi segundo cumpleaños sin él, mi segunda navidad sin él, mi segundo año nuevo sin él, dos años tratando de vivir sin él.

No sé, espero que con el tiempo ya no sea tan doloroso…tengo la esperanza en que el tiempo me ayude y sólo me queden aquellos lindísimos recuerdos.

Como ustedes ya se habrán dado cuenta me gusta mucho escribir, días antes de que él partiera le escribí una carta, una carta que no le entregué. QUE ERROR EL MIO. Cada día que pasa, cada noche antes de dormirme repito en mi mente palabra por palabra de esa carta, como si fuese una oración, mi oración de todas las noches, con la esperanza que, desde donde mi lindo hermano se encuentre… me pueda escuchar.

No puedo entender porque se fue sin esperarme y dejarme sin el recuerdo latente de un abrazo, de esos abrazos cálidos y llenos de amor que solíamos darnos.

Gracias hermanito por haberme querido tanto, tanto, tanto pero tanto.

Amigos míos, perdonenme, pero para mi escribir es como gritar, sólo asi saco lo que llevo dentro y se que ustedes me pueden aguantar.

Mis disculpas, les juro que no soy una persona a la que le guste tener recuerdos amargos ni tristes, pero esto es superior a mis fuerzas.

Un abrazo para todos ustedes.

No creo que debas disculparte, creo que haces bien en desahogarte entre esta gran familia, asi todos estaremos para apoyarte y darte ánimos en momentos así como este tan triste.

Se fuerte y recuerda solo lo bueno y bonito y nunca tengas remordimientos por aquello no pudiste hacer, por desgracia la vida nos da estos tragos amargos a todos, se como te sientes, animo y sigue adelante con ilusión, es lo único que podemos hacer.

Yo, lo que suelo hacer, quizá os parezca inadecuado, pero es intentar no recordar fechas en las que un ser querido lo perdemos, para mi, el vivir ese día es como abrir otra vez la herida, nunca olvido a quien he perdido, pero nunca quiero recordar ese día, se que es difícil, pero en mi caso funciona, yo intentaría no llevar ese tipo de cumpleaños tan amargo, pero a veces es inevitable.

Recibe un fuerte abrazo abrazo

si, voy a responder pero con la esperanza de llevarte consuelo. El no sufre el sigue estando contigo y te protege, busca de sentirlo en lo mas profundo de tu corazon… recuerda cosas positivas las mas hermosas que tengas de el. Te aseguro que asi te quiere él, que tu no sufras su ausencia fisica, que si disfrutes de los hermosos recuerdos, Solo los hermosos para setirlo a tu lado. Y…si repites todas las noches la carta que no le diste la escucha ahora y esta contigo.Que Dios te de la paz que te hace falta y pedele a Dios que lo cuide y lo quiera como tu…Maria de los Angeles Imploro para que logres no estar trite sino alegre junto a él Besos Nelly Irene

Web-Stat web statistics