Sin poder despertarme

El día sábado me encontraba en Cartagena con un grupo de amigos, me cuentan ellos que como a eso de las 3 de la mañana yo grite, ellos se levantaron y comenzaron a tratar de despertarme y no pudieron en esa labor estuvieron mas o menos como una hora hasta que nuevamente volví en mi, recordaba todo pero no podía despertarme, quisiera saber que me pasó en ese lapso de una hora donde no sentia nada.

Hola Hernando,

Vaya episodio tan desesperante, pero para poder inmaginar lo que ocurrió realmente faltan datos importantes como por ejemplo, qué medición tenía tu glicemia, porque es posible que hayas sufrido una hipoglicemia nocturna importante y cómo te sentiste después, si estabas sudando, si tenías temblores, si sentiste mucha hambre, sed, irritación, dolor de cabeza, etc.

Un saludo y cuidate mucho.

Te cuento que lo que hice fue seguir durmiendo, si sentía mucho dolor de cabeza, pero lo que si tenia era mucho sueño

¿ Te pones insulina? Si es así , tienes que tener cuidado con las hipoglucemias, y tomar azúcar en cuanto notes los síntomas. Tienes que tener un glucómetro y controlar tus glucemias, porque , sin control ,el tratamiento con insulina es de alto riesgo.
Saludos

Hola Hernando, mira lo que te sucedio es por culpa de la una Hipoglucemia. Yo paezco bastante seguido las hipoglucemias, para ser exacto en estos 6 años ya tuve 24…
Mira lo qu es importante a tener en cuenta, es mantener informado a una persona cercana a ti, como actuar ante estos acontecimientos…No desesperarse. Tener a mano la inyeccion de GLUCAGON, y explicar su procedimiento para usarla. Sino tenes el GLUCAGON, lo podes suplantar fasilmente haciendo un almibar ( Agua con azucar), ponerte derecho y hacerce tragar un poco. Ten cuidado de que no te ahoges, ya que cuando lo tragas onbiamente estas inconciente…
Sino es, frotar un poco de azucar sobre las encias. Obviamente, te van a sangrar , pero va a ser que te ahumente un poco la glucemia.
Es comun, que por una hipoglucemia, te sucedan convulsiones, pero lo principal es mantener la calma. Tambien se que es facil escribirlo, y dificil es vivirlo, pero manten la calma. Te mando un abrazo, y animo

Muchas gracias Guillermo, me has sacado de una duda, es la primera ves que me pasa y realmente me asuste, tendre en cuenta lo que me dices.
nuevamente gracias

Web-Stat web statistics