Sin senderos

Hola queridos amigos, me encontrado ausente, pero deseo en estos momentos de mucha ayuda sobre todo consejos. A continuación detallo:1. Mi situación de salud no es la mejor, ya que mis niveles de glicemias son bajas o muy altas; debido a que como a deshoras pienso yo. 2. Me inyecto en las mañanas humalog y Lantus, en las noches me da temor ya que entonces se me baja el azúcar y si no lo hago tengo glicemias altas. 3. Eh subido de peso. y deseo que alguien me oriente sobre las mediciones de carbohidratos, como se hace porque no entiendo como hacerlo. 4. En mis pies tengo muchas manchas oscuras dispersas. 5. En los brazos donde me inyecto tengo esas partes como inchadas y los brazos se ven más gruesos,`pero no solo me inyecto ahi sino también en los muslos y abdomen y en estos dos ultimos se me moretean habeces me deprimo por ello. Ayudenme porfavor ya que pronto empiezo a dar clases nuevamente. Quiero mantener adecuadamente mis niveles de glicemias y quiero sobre manera bajar de peso. Gracias.

El médico me dice que yo misma varie las dosis, habeces lo hago y hay variantes bajas o altas (glicemias). y la nutricionistas manda cosas que habeces no estan en los bolsillos de una y hay que acomodarse con lo que se pueda. Gracias por tu comentario.

Web-Stat web statistics