Sin título


#1

Sin descripción


#2

Tranquilízate Angela, tus miedos y nervios te estresan y así sube tu glucemia, ya lo debes de conocer a esto.
Mi consejo es que consultes con un buen ginecólogo y obstetra que son los indicados para darte una opinión ya a veces desde aquí podríamos dártela mal.
Únete al grupo de dIabetes y embarazo que hay comentarios que te interesarán.
Un abrazo.


#3

Concuerdo absolutamente con Sandrita , la calma es lo principal ya que como diabetica debes saber que el miedo es nuestro peor enemigo y amiga no olvides a DIOS , él sabe que es lo mejor para tí, no pierdas la FE la ESPERANZA son tus mejores aliadas , mucha fueza y bendiciones .


#4

Gracias, por las fuerzas y esperanzas que me dan, pero la verdad es que estoy muy nerviosa y se que eso perjudica mi diabetes, tengo todas las ganas que todo se resuelva como espero, estoy buscando medicos los cuales me pueden ver el problema, lo unico que pido es que todo tenga remedio y que no tenga mayores complicaciones.

Cariños

Angela


#5

Hola Angela, tu enfermedad sigue siendo una sola, la llamamos sindrome poliglandular autoinmune, en este caso el hipotiroidismo estaría relacionado a tiroiditis autoinmune, no estaría demás que tu endocrinologo chequé tu cortisol y calcio y fosforo para ver tus glándulas paratiroides. El tratamiento consiste en tratar las deficiencias por separado, tomará 2 ó 3 meses nivelar las hormonas tiroideas.
Estoy de acuerdo con el colega ante la posibilidad de que el ovario poliquistico se relacione con el hipotirioidsmo, pero sietes ascendencia hispana, conversa con tu endocrino ante la posibilidad de añadir metformina (que se usa en diabetes tipo 2) para optimizar las posibilidades de ovulación, una vez controlada la tiroides. El camino se hará un poco más largo, habrá que interconsultar tambien a un ginecologo especialista en infertilidad para mejorar las probabilidades, pero hay muy buenas posibilidades. TEN FE.


#6

Ojala sea como dice tú Riner, y que en un periodo no muy largo pueda quedar embarazada, he hablado con mi endocronologo que me veía cuando niña y me dice que mi TSH esta un poco alta pero no es mucho, y lo que me explico que por telefono ya que el esta en otra cuidad, me dijo que lo mejor es que comience a tomar 1/4 de pastilla de Eutirox y a la vez tomar metformina pero lo haga con ayuda de un medico, ya que mi examen de tiroide es muy poquito lo que esta elevado, NOSE si sera tan asi, todos me dicen que no me preocupe mucho, porque ahora hay tratamiento para los ovarios poliquisticos y despues hay tratamientos para poder quedar embarazada. Todabía estoy muy confindida y nerviosa.
Muchas gracias a todos por aclararme un poco más mi problema.


#7

Hola Angela, mi nombre es Sarahy y soy diabética tipo 2, como veras he estado un poco alejada de uds. te cuento q tube mi bb el 18 de nov. al igual q tu estaba triste desilucionada y desesperada x embarazarme pero nunca perdí la fe y te pido q tu tampoco lo hagas, pidele mucho a Dios q te ayude con tu salud, y veras q pronto tendrás buenas noticias, no t desesperes pues muchas veces la enfermedad no es el problema sino los nervios y la presión es lo q no nos ayuda.

Recuerda q la fé mueve montañas,


#8

Hola sarahy muchas gracias por tus palabras, la verdad que es que estoy un poco mas tranquila porque ya me estan dando metformina para disolver los quistes y ayudar a la ovulacion, se que mi diabetes tipo 1 es un poco mas complicacda que la de tipo 2, pero creo que volvieron las esperanzas espero que todo resulte y como dices tu confiada en Dios que todo resulte como espero.

cariños


Web-Stat web statistics