Sintomas baja de glucosa

que sintomas han tenido en bajas de azucar?

Los mas comunes:
sudoracion, temblor, confucion, debilidad, perdida nocion del tiempo.
Los mas graves
Fuerte doror de cabeza, vision doble, dificultad para hablar, ataxia.

Hay varios tipos de sintomas, son muchos mas, pero se frecuentan esos en glucosas bajas a bajas severas.

Saludos

hambre,temblor ,ansiedad,confusiòn,importantisimo no darle importancia para asi poder corregir la hipo.

HOLA ,YO HE TENIDO MAREOS,TEMBLORES DESVANECIMIENTOS,OPRESION EN EL PECHO,TAQUICARDIAS Y NO PUEDO PENSAR BIEN PERO…NO TODOS ,SENTIMOS LO MISMO.

Tengo una duda… qué es la ataxia?
Yo he sufrido alguna hipoglucemia severa, pero muy pocas. Lo que recuerdo son la p√©rdida completa de la orientaci√≥n, dificultad para hablar, sudores frios‚Ķ fue como si estuviera so√Īando‚Ķ m√°s bien una pesadilla‚Ķ y temblores, falta de equilibrio‚Ķ y s√≠‚Ķ como dice mi √ļnica amiga diab√©tica‚Ķ parec√≠a que estaba pose√≠da‚Ķ jejeje‚Ķ ella es a la √ļnica a la que consent√≠ el chiste‚Ķ

‚ÄúTrastorno caracterizado por la disminuci√≥n de la capacidad de coordinar los movimientos‚ÄĚ., eso dice wikipedia sobre Ataxia‚Ķ yo tuve una baja bastante fuerte podees leer mas aca: http://estudiabetes.com/forum/topics/hipoglucemia-y-convulsiones
Saludos.

Hola, soy nueva en este foro, estoy aqu√≠ por mi padre, el es diab√©tico tipo 1 desde casi los 25 a√Īos y ahora tiene 72. A causa de una colostom√≠a reciente y debido a la dieta hipocal√≥rica sufri√≥ una baja importante de az√ļcar, lleg√≥ a tener 42, sus s√≠ntomas fueron que le cambi√≥ la voz y empez√≥ a hablar como pose√≠do, tuvimos que amarrarlo a la cama, dec√≠a cosas horribles, la verdad me siento muy culpable, porque no pude reconocer, pens√© hab√≠a sido un brote psic√≥tico, ya que en el hospital hab√≠a sufrido un cuadro de desorientaci√≥n. Ahora quiero informarme para poder cuidarlo lo mejor posible, ya que tengo 25 a√Īos y √©l siempre ha sido muy autovalente y consciente de su enfermedad, pero esto se nos escap√≥ de las manos. Me interesar√≠a mucho tener contacto con ustedes, y auq esa baja me dej√≥ mal, puesto que los s√≠ntomas que √©l sol√≠a presentar era sudores fr√≠os, lengua como traposa y ojos vidriosos, pero este fue terrible. Muchas gracias y espero ayudar con lo que m√°s pueda

Hola a todos, soy tipo 1 desde hace 35 a√Īos, soy profesor universitario, trato de hacer deporte bastante y lo importante es que me mido 4 veces al d√≠a antes de ponerme la insulina, tengo 7.0 en la hemoglobina glicosilana, me m√©dico dice que estoy bien, tengo 61 a√Īos y quisiera conocer si hay reemplazos de pancreas y si eso soluciona la enfermedad que tenemos. Vivo en Quito Ecuador
Pablo Lopez

¡Hola Pablo! Desde cuándo estoy buscando a más personas con diabetes tipo 1. ¡Qué bueno que te encuentro! Tu control se encuentra bien. Hasta ahora lo poco que sé del trasplante de páncreas es que se hace junto con trasplante renal en muy pocos pacientes y en muy pocos lugares. Por lo que he leído me doy cuenta de que son más bien casos en los que las personas ya no tienen muy buena calidad de vida. Se utilizan inmunosupresores y esos fármacos con frecuencia causan más problema que beneficio. No he leído muy buenos resultados. Prometo buscarte la información para ponerla por aquí. Te mando muchos saludos.

Hola Kadath,

Estás en un buen lugar para encontrar información, te comparto aquí algunos temas publicados anteriormente en el foro que sin duda encontrarás interesantes…

https://foro.estudiabetes.org/foro/t/hipoglucemia-que-es-como-tratarla/676

No dudes en avisarnos si necesitas más información.

Web-Stat web statistics